Hazme cariñitos!!

jueves, 28 de febrero de 2008

Calcula tu nivel de frikismo

Pues si amiguitos, todos llevamos un friki dentro, aunque no lo queramos reconocer y bueno, ahora hay una manera de calcular tu nivel de frikismo con un test bastante curioso: el FRIKITEST

Algunos ya lo conoceréis (de hecho yo ya lo había hecho alguna vez) pero lo he recordado y me ha parecido gracioso compartirlo con vosotros. Mi puntuación ha sido 29.9003322 %, así que soy "friki total", aunque espero mejorar ya que como muchos sabeis "aun me queda mucho por aprender, joven Padawan" xD

Estaría bien que los que hagais el frikitest y seáis tan FRIKIS como para leerme, dejárais un comentario en este post diciendo vuestra puntuación. No tengo dudas de que varios de vosotros alcanzaréis sin problemas el nivel "Superfriki"; para que os hagáis una idea, ya conozco alguien que es "extremadamente friki" y no creo que sea el único...

En fin, frikeadlo a gusto
Un bichu :)

3 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

58,44 pa un mendas

make the pichurrina be with you, always

Duneiel dijo...

Yo sólo hice el "viejo frikitest" y algunas de sus actualizaciones, pero esta nueva ya me dio mucha pereza (además, habiendo obtenido una puntuación x, siendo 65< x <70, la última vez que lo hice, y sabiendo que ahora iba a bajar muchísimo por el tema de japón (no soy otaku.. ¿qué pasa :P?) pues me daba pena, así que no te puedo dar una puntuación actualizada, ya lo siento...)

Ónalon dijo...

22.8771229 %

Y un 20.8771229 % es por el curro, eso es casi seguro. jejejee