Hazme cariñitos!!

miércoles, 20 de febrero de 2008

El regalo perfecto...

Por si alguna vez quieres regalarme algo pero no sabes el qué, aquí tienes algunas ideas

  • DISFRACES: Complementos para disfraces, capas (como la que quiero para Danika, mi personaje de Vampiro Edad Oscura), vestidos medievales, armas de softcombat, el traje de Leia Esclava...
  • DVDs Series Españolas - 7 vidas, Aida, Aqui no hay quien viva...
  • DVDs Series Extranjeras - Los Simpson, Ally McBeal, Friends, House, Kyle XY, Lost, Heroes, Futurama...
  • EDUARDO MANOSTIJERAS - Cualquier merchandising de la peli: figuras, posters...
  • EL CAPITAN ALATRISTE - Tengo los 4 primeros libros, me faltan los siguientes...
  • EL CUERVO - Cualquier merchandising de la peli: figuras, posters...
  • EL QUINTO ELEMENTO - Cualquier merchandising de la película: figuras, posters...
  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - CDs de las Bandas Sonoras
  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Figuras, llaveros, anillos, colgantes...
  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Guia de la Tierra Media y otras similares
  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Posters (ya tengo a Legolas y Gollum)
  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Risk y sus ampliaciones (juego de mesa)
  • FLOORBALL - Un stick nuevo, camisetas de algún equipo, merchandising en general...
  • FRIKI - Cosas frikis en general: camisetas, chapas, mochilas...
  • FRIKI - Mochila de Yoda. Ya la tengooooo!! ^_^
  • FRIKI: Juegos de cartas (Bang! y su expansión Dodge City, Sí Señor Oscuro, Munchkin -ampliaciones-, Ciudadelas, El Gran Dalmuti...)
  • FRIKI: Juegos de tablero (Cash & Guns, Dungeon Twister, Mwahahaha!!...)
  • HERO QUEST (juego de mesa) - El mío sufrió un fatal destino, alguien lo regaló... :(
  • HOCKEY: Un stick nuevo, que el mío está para el arrastre :D
  • JUEGOS DE MESA - Estoy detrás del Cranium, Party...
  • Libro: "Las Crónicas de Belgarath" - Me faltan todos menos el 1 y el 2 en castellano
  • Libro: "Las Crónicas de Narnia" - Tengo hasta el libro 4 en castellano
  • LIBROS - Me gustan especialmente los de aventuras y fantasía, y también los de novela histórica.
  • Libros de mitología asturiana - Ya tengo el de M. Arrieta Gallastegui...
  • Lámpara de lava - Menos azul con lava amarilla, que ya tengo :)
  • MANUALIDADES y/o CREACIONES PERSONALES: Cualquier cosa hecha con tus manitas (una camiseta, un muñeco, un álbum...) o con tus capacidades (algo escrito por tí mism@, un CD de música seleccionada personalmente, una foto que hayas hecho tú...). Estas cosas me encantan :)
  • MÚSICA - Cualquier CD es bienvenido, especialmente los de canciones seleccionadas por el "regalador" ;)
  • ORIENTAL - Ropa oriental: vestidos, camisas, kimonos...
  • ORIENTAL - Set de sushi, palillos...
  • OTROS - Me encantan las rosas de color negro *(especialmente) o azul oscuro
  • PELICULAS - DVD de películas fantásticas y de aventuras
  • PIRATAS DEL CARIBE - BSO, DVDs de las películas (original), cualquier tipo de merchandising: figuritas, joyas, posters...
  • QUEEN: Cualquier CD del grupo, tengo en mente completar su discografía entera. Es mi grupo extranjero favorito :)
  • REGALOS CON SIGNIFICADO: algo que hayas hecho tu mism@ como álbumes de fotos de momentos especiales, un escrito, alguna manualidad... una escapadita o un viaje, entradas para el teatro o un concierto...
  • REGRESO AL FUTURO - Cualquier merchandising de las películas: figuras, posters...
  • RÉPLICA COCHE REGRESO AL FUTURO. Alguno de estos Delorean TIENE que ser mio... 1 2 3 4 5 6 7 aunque si fuera este tampoco me quejo ^_^
  • RÉPLICA CONDENSADOR DE FLUZO (Regreso al Futuro).
  • ROL - Cualquier manual o suplemento de rol.
  • ROL - Libro "La Senda del Escorpión" de Leyenda de los Cinco Anillos.
  • ROL - Manual de Vampiro Edad Oscura (este ya lo tengo!!), aunque también el de Mascarada ^_^.
  • ROL - Vampiro, Libros de Clan: Malkavian, Toreador, Nosferatu. Preferiblemente para Edad Oscura.
  • ROL - Vampiro: Algún libro sobre Ghouls, preferiblemente para Edad Oscura.
  • ROL - Juego de Dados para partidas de rol.
  • STAR WARS - DVDs de las Películas (no tengo ninguno original), merchandising: figuritas, posters...
  • TECNOLOGÍA - Mp4, cámara de fotos, DVD portátil, PC portátil, Ipod...
  • VIDEOJUEGOS - Una PlayStation, el Singstar, el DDR...
Por pedir, que no quede jejeje :D

2 comentarios:

Radagast2099 dijo...

Si te regalo el traje de Leya te lo pones para las próximas TDN...?

Isil dijo...

mmm, pues no lo descarto :D