Hazme cariñitos!!

miércoles, 20 de febrero de 2008

"Está pidiendo mármol" o presencia lunática en QSG

Pues sí queridos astronautas, he respondido a la llamada (no la de Chtulhu, sino la de tito Quaid) y ya puedo decir que soy colaboradora oficial de QSG (Querido Sobrino Gobbo), el blog más friki que conozco, creado por un frikazo marcador de tendencias -como la que veis a continuación- y al que tengo en alta estima.

Mi colaboración de momento se estrena en una nueva sección llamada "Está pidiendo mármol", donde emulando a tito Quaid iré publicando frases que por algún motivo han llamado mi atención y creo que merecen ser compartidas. Pero más adelante espero colaborar también en otras secciones, iré informando :)

Hale, aquí os dejo unas imágenes de las Jornadas Ayudar Jugando de diciembre en Barcelona con esa frikez que es la mochila Yoda, la cual espero contar pronto entre mis posesiones frikis...

2 comentarios:

ROY dijo...

¿Qué te había pasado en el pelo? ¿Llevaste un susto? xDD Con el duende ese verde no me extraña xDDDD

Isil dijo...

Eran los restos de mi disfraz de Pícara (X-men), que odiosamente nadie identificaba ¬¬

¿¿cómo coñes se puede confundir a Pícara con un espectro del Anillo?? ...pseudo-frikis ¬¬