Hazme cariñitos!!

jueves, 28 de febrero de 2008

Los REYES

Me apetecía hacer un homenaje a los REYES (perdón, REINAS xD)

Y es que últimamente QUEEN entra en mis oídos casi todos los días. De hecho entre ayer y hoy creo que he batido el récord de canción más escuchada en menos tiempo con este ejemplo que os dejo. Ayer fueron unas 12 veces y hoy van como 9...

Este grupo, que sería difícil de definir hace (hacía) música increíble. Han pasado casi 15 años desde que el grupo -Roger Taylor (batería), Brian May (guitarra), John Deacon (bajo) y Freddie Mercury (voz)- acabó, pero sus canciones (al menos para mí) son de lo más actual: aunque sus comienzos son de los 70 y su plenitud en los 80, no pasan de moda. Creo que no conozco un grupo de estilo más original y con canciones tan variadas y de tanta calidad como ellos. En cualquier momento viene bien escuchar una canción suya, y tienen una para cualquiera que sea tu estado de ánimo. Además creo que es un grupo de lo más friki: si tenéis ocasión ved el vídeo "I want to break free" o "Bicycle Race" como ejemplo. La que hoy os dejo es una canción cargapilas total, pero eso sí, hay que escucharla a todo volumen, como debe ser! Disfrutad...



Que lástima que cuando yo les conociera ya nos hubiera dejado Freddie: grandísima voz, enorme músico y mejor artista. Me habría encantado verlos en concierto...

QUEEN RLZ!!

Dedico esta entrada a todas las "reinas", a los amantes de Queen y a los que necesitan cargar las pilas :)

1 comentario:

Sergi García dijo...

¿Sabes que Queen es mi grupo preferido desde siempre?

Mis canciones preferidas:

- Breakthru
- The show must go on
- Don´t stop me

Besos