Hazme cariñitos!!

martes, 19 de febrero de 2008

Por qué estoy aqui...

EDITADO 16 de Noviembre de 2009:

Quién soy: una persona "nueva", o mejor dicho, la persona que quería ser desde hacía un tiempo y no me atrevía o más bien, no me dejaban; lo que es seguro es que al menos estoy en proceso de evolución. Una evolución que quedó estancada donde y de una manera que no debía. Una evolución que implica aceptar cosas duras y desagradables, pero que quiero aceptar aunque me cueste, porque es bueno, porque es necesario, porque me lo merezco y sobre todo, porque se lo merecen, especialmente dos personas, aunque en un sentido completamente diferente.

Sigo siendo una niña "¿grande?", en algunos aspectos, pero diferente. Y mi vida ya no es como Luke y Vader, sino como __________ y _________ (cuando recuerde los nombres, los pondré, madre mía menuda cabeza tengo...). El deporte sigue siendo parte central de mi vida, y la amistad también, pues sin ella no sería yo. Sin embargo me la tomo de otra manera, pues con toda esta evolución que me rodea tengo mucho que observar y quién sabe si deshechar, unir o alejar... Sigo necesitando sentirme útil e importante para otras personas, pero mi autoestima ha mejorado.

Y lo que sigue fijo: una gran devoradora de chocolate, música, libros (aunque menos, no tengo tiempo!!), series y películas. Disfruto enormemente del tiempo que transcurre en agradable compañía, de la tranquilidad e intimidad que ofrece la noche, de la naturaleza, de la música a buen volumen, de los viajes cercanos o lejanos, incluso de los viajes que se realizan sin moverse del sitio, de estar cerca de los que están lejos. Me gustan las fotos, las cosas hechas con las manos y desde el corazón. Adoro las sorpresas, los regalos que tienen un significado especial, los caballos (y sus primos unicornios), las rosas negras, los disfraces y el rol.


Mis yoes: Henar, Isil(-wen), Danika, Leeloo, Pikachu.

Imprescindible en mi vida actual: Mithur, la danza oriental, viajar, las actividades en la naturaleza y las reuniones de amigos, el deporte en general y el floorball, el hockey y el snowboard en particular, el frikismo, el chocolate, la música, internet, la risa, mis Amigos, el cariño, la noche, el gotiqueo y la Luna.



Maara tulde coanyanna
Bienvenidos a mi casa

Isil :)

Por favor no os quedéis en la puerta...


PRIMERA VERSIÓN: 19 de Febrero de 2008.

Ya tenía un espacio
"Pikachu, Isilwen y frikadas varias" pero sentía que algo le faltaba. Demasiado encorsetado, demasiado difícil de acceder, demasiado antiguo... Aunque he vuelto a retomarlo (después de casi dos años de mutismo) y le he lavado la cara, sigue sin convencerme. Y ahora que mi afán de escribir más o menos asiduamente se ha apoderado de mí (culpa de ello tienes, Mr. Q) aprovecho para crear este blog, que espero se convierta en un lugar de encuentro, donde dejar constancia de mis aventuras y desventuras, donde los que no me conocen puedan hacerlo y donde los que sí, puedan tenerme más cerca si es que quieren. Quiero poder estar entre todos vosotros, compartiendo momentos.

Quién soy: una niña "¿grande?", para quien el deporte es su vida, enamorada del cariño de mi Xavi, quien sin la amistad no sería ni la mitad de persona que soy, quien necesita sentirse útil e importante para otras personas, una gran devoradora de chocolate, música, libros, series y películas. Disfruto enormemente del tiempo que transcurre en agradable compañía, de la tranquilidad e intimidad que ofrece la noche, de la música a buen volumen, de los viajes cercanos o lejanos, incluso de los viajes que se realizan sin moverse del sitio, de estar cerca de los que están lejos. Me gustan las fotos, las cosas hechas con las manos y desde el corazon. Adoro las sorpresas, los regalos que tienen un significado especial, los caballos (y sus primos unicornios), las rosas negras, los disfraces y el rol.

Mis yoes: Henar, Isil(-wen), Pikachu, Danika, Leeloo.

Imprescindible en mi vida actual: el deporte en general y el floorball en particular, el frikismo, el chocolate, la música, internet, la risa, mis Amigos, el cariño, la noche, la Luna y Xavi.

5 comentarios:

Duneiel dijo...

Buah, ya has caido xD. Si es que del space al blogger hay un paso, y se da en ese momento en el que te das cuenta de todas las ventajas que tiene un blog "de verdad" xD.

Bienvenida, nueva bloggera, te agrego a mis links...

Ah, ¡y primera en comentar el nuevo blog, eso sí ^^!

Duneiel dijo...

Aanda que no es de comentarios automáticos. Mierda, entonces igual se me ha adelantado alguien ¬¬'....

Matsu dijo...

Me alegro de que este volviendo tu vena escritora, asi podremos ir conociendonos mejor todos tambien a traves de comentarios aquí, además pronto nacera el blog de Matsu como no podia ser de otra forma, jejeje.
Un abrazo y a ver como crece este blog tan chulo.

Ah, y parece que he pasado de Austin a Nº2, verdad Dune?

Francisco Javier dijo...

Jejejeje, ya me extrañaba que no cayeras en la tentación, pero bueno supongo que era cosa de tiempo que te hicieras un blog aki.

Espero que puedas escribir muchas cosas y que la gente deje buenos comentarios.

Un besazo muy grande cariño, a ver si te va bien el blog. Suerte con ello.

Anónimo dijo...

Mi modesta opinión: Deberías haber realizado un tema nuevo, pues los comentarios ya son pasados y quiza alguno no sea el apropiado.