Hazme cariñitos!!

viernes, 22 de febrero de 2008

YouTube, el amigo de los frikis (1)

Con esta entrada inauguro una nueva sección, con vídeos chorras o curiosidades encontradas en el maravilloso invento del tubo... Espero que os guste :)

Nada, antes de irme a entrenar aquí os dejo esta frikada (cortesía de DaNy --ninio, espero que el reencuentro del otro dia no quede en pura anécdota--) para que os riáis un rato...



Para el público no ducho en estos temas os diré que se trata de una recreación del famoso videojuego Street Fighter, concretamente un combate entre Ryu y Ken (no el de la barbie, que es un moñas y no da hostias como panes). Al loro el detalle de la barra que marca el nivel de vida. Por cierto, ver este video me recuerda que tengo que seguir buscando mi vestido para el disfraz de Chun-Li...

Ah!! Tremendos los "Hayukem" xD

3 comentarios:

tito Quaid dijo...

Y yo soy el friki ¬¬

Que risa por dios, pero les ha faltado el "Ryu Wins".

ROY dijo...

Ése yo ya lo conocía pero recuerda...

Chun-Li es un mito erótico friki (bueno, Leia también, ya puestos, y eso no te ha detenido xD)

Isil dijo...

Joer, para los 4 personajes femeninos que hay en el mundo friki, las ninias tendremos que aprovechar...

y bueno, mi Leia no era nada erótica, otra cosa hubiera sido si encontrase el bikini de metal y alguien me hiciese de Jabba... xD