Hazme cariñitos!!

sábado, 15 de marzo de 2008

Como Frodo en el Caradhras!!

Saludos, Lunáticos.

Recién llegada del mismísimo Carathras en las Montañas Nubladas, una servidora ha pasado 6 días estupendos esquiando, haciendo Snowboard y currando rodeada de chavales. Sip, el instituto en el que trabajo organizaba un viaje de esquí a Andorra y tanto el otro profe de EF como yo eramos los acompañantes de 22 chavales desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato. Un grupo muy majo, se comportaron bien, nos dejaron dormir y apenas hubo que castigar a nadie: uno por fumar en la habitación y una parejita porque el Don Juan de turno no pudo evitar hacer una incursión nocturna en el cuarto de Doña Inés. Estos adolescentes hormonados... ¬¬

En cualquier caso 6 días de viaje en total, 5 días de esquí/snow en GrandValira (concretamente Grau Roig) con 2 horas de clase diarias, 4 horas de práctica libre por día, alojamiento, comida y forfait gratis por estar al cargo de esos elementos, mas dietas que aún me tienen que dar ^_^. El primer día tiempo nublado y normalito, el martes nevando a piñón, el miércoles nubladillo y el jueves y viernes un sol radiante, que curiosamente no me ha dado mucho color, pero daba un buen rollo... Calidad de nieve estupenda: nieve polvo en casi todas las pistas prácticamente todo el día, escasas placas de hielo y de cantidad muy bien también. Aquí una muestra de la nena surfista


Balance final: dos días y medio de esquí con clases (aprendí a manejarme mínimamente), otros dos de snow (surfeando la nieve a tope, que ya había ganas, ya bajando pistas rojas y algún tramo de negra), mucho cansancio, un moratón en el culo y un final de viaje movidito, el viernes todo el día de aquí para allí con muñecas doloridas o dedos contusionados y no pude surfear :S ...¿por qué todos esperan para ponerse malos o lesionarse el último dia??

Y otra cosa!! Cumpliendo con el objetivo de todo friki que se precie, invoqué a Eru para convertir a mis alumnos al lado ¿oscuro? de la fuerza y que así los frikis seamos más: el jueves noche y viernes mañana acabaron enviciados al Jungle Speed, y en el bus hicimos ciclo de Tim Burton: a la ida "Charlie y la Fábrica de Chocolate", y a la vuelta "Los Goonies" (si, esta no es de Tim, pero es muy friki "Sloth quiere a Gordiiii!!"), "BeetleJuice" y "Eduardo Manostijeras". Lo mejor de todo es que las pelis las eligieron ellos solitos de la colección que me llevé. Compañeros Frikis, no podéis decir que no estoy haciendo algo por la causa, me debéis al menos una poción curativa!! xD

En fin en cualquier caso si tengo oportunidad repito sin dudarlo!! Lástima que la temporada de esquí ya termina...

Dedico esta entrada a todos los profes que disfrutan trabajando dentro y fuera del instituto, por el ¿sacrificio? bien pagado de llevar a los chicos a estas actividades, y también especialmente dedicada a Xavi porque este año no ha podido calzarse las botas en Reyes por mi culpa, a ver si podemos hacer una escapadita aunque sea al Xanadú no??

5 comentarios:

tito Quaid dijo...

Pues si te das un aire, si
Solo te falta ir descalza, quitarte el casco, el pelo ensortijado, los ojos azules hasta la nausea, ir vestida a lo hobbit, ser un poco mas bajita...

Y el anillo por ahi, en las manos de Sean Bean... Diciendo aquello de la cosita insignificante... XD

Celebro que lo pasaras bien!
Nos vemos en dos dias!

Isil dijo...

Tito Quaid dijo (comentarios de Isil)... "Solo te falta el pelo ensortijado y los ojos azules hasta la nausea (tu que sabes si en la foto no se ven, ahora soy como Elijah ^_^), ir vestida a lo hobbit (te parece poco la chaqueta y los guantes verdes?), ser un poco mas bajita... (¿¿¿¡¡¡MAS!!!???)

MiKE dijo...

Increible la educación freak cinéfila que impartes a tus alumnos. No todo niño en su infancia ha podido decir que ha visto "Los Gonnies"!! Película necesaria en la vida infantil de todo niño!! xD

Y genial el ciclo de Burton!!

Ojalá mis profes hubiesen tenido ese buen gusto cinéfilo :D

Isil dijo...

Que sorpresa, hasta ahora los únicos que comentaban mi blog (y que yo supiera que leían) eran gente conocida, pero no es el caso de Mike.

Aun así, me agrada saber que el número de lectores lunáticos aumenta. Eso sí, me pregunto qué interés puede tener mi blog para alguien que no me conoce, y también cómo has llegado hasta aquí...

Por otro lado, he de aclarar que las películas que vimos las eligieron ellos de entre una colección de unas 25 que me llevé, de las cuales obviamente Tim Burton no era mayoría ni mucho menos.

Y gracias por lo de buen gusto, supongo ^_^

MiKE dijo...

Interés en leer tu blog. Pues no es ninguno en especial, simplemente me gusta leer blogs de otra gente y ver lo que escriben; se pueden leer cosas realmente interesantes y curiosas, te lo aseguro.

Y "cómo he llegado hasta aquí" me temo que resulta bastante sencillo y poco interesante de explicar: si en la barrita que hay encima de tu blog le das a "siguiente blog" aparecerás en blogs de otras personas. Así es como he aprecido aquí!

Un saludo! :)