Hazme cariñitos!!

lunes, 24 de marzo de 2008

Encuentros Rúnicos 2008 ("Titulares")

Buenas, ya estoy de vuelta de los Rúnicos, y me apetecía contaros un poco, pero hoy van a ser sólo titulares, más adelante escribiré en profundidad. Cosas que me apetece reseñar en este momento:

- Distintos reencuentros. Sin comentarios por el momento.
- Instalaciones bien, lástima la meteorología.
- Viaje en coche entretenido a la ida, muy interesante a la vuelta. Por varias razones.
- Balance de frikismo: algo escaso. Pocas partidas interesantes, demasiado "tiempo libre" y poco con lo que llenar los huecos.
- Conocimiento de 2 nuevos frikis que merecen ser reseñados: Fiz y Megamaniaco.
- Horas de Singstar que me hicieron recordar, disfrutar y más cosas (segunda vez que juego, segunda vez que me engancho), horas compartidas con diferentes categorías de humanos: frikis a secas, amigos frikis y amigos. Sin olvidar alguien en concreto que empezó estando fuera de esta clasificación y ahora aparenta poder colarse de forma importante. And I feel so bohemian like you...
- Eché de menos: más presencia de algun@s, diferentes cosas de otr@s, más partidas interesantes, alguna que otra conversación nocturna que me conectara intergalácticamente, más fotos y alguna carta. Ah, y música, me faltó música.
- Me sobró pizza.
- Me faltó chocolate.
- Me sobró viento.
- Me faltó calor. Varios.
- Me sobró un nudo.
- Me faltó risa.
- Me sobraron nubes.
- Me faltó luna.
- Me faltó...

Un beso

6 comentarios:

Duneiel dijo...

Qué lástima que no lo pasaras tan bien como esperabas.

Para mi gusto, superó mis expectativas (no de partidas ni de actividades, la verdad, pero sí de gente, risas, canciones y anécdotas...)

Draud Giovanni dijo...

Nunca llueve eternamente y por supuesto al gusto de todos.

Estos Encuentros Rúnicos para mi, personalmente no han sido suficiente.

Quizá otro año se puedan mejorar.

D.r.D

PD Busca en la bolsa amarilla donde creo que me dejé algo olvidado, la bolsa donde iba el Gez Geek el munchkin y otro juego de estos de mesa peueñines

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Genial que hayas podido escribir algo con las 8 horas de viaje que te metiste.... Creo que hemos vivido las jornadas de forma algo diferente, pero espero que saques cosas en claro y te hayas divertido ni que sea una pizca... He dejado una pequeña banda sonora en el foro de las TDN, por si te sirve de ayuda.

tito Quaid dijo...

Supongo que todos pudimos hacer mas... Yo llevaba cositas para montar partidas, pero mi estabilidad mental y mi garganta no lo hicieron facil...

Pero otro año puede ser diferente. Si puedo... Volveré...

ROY dijo...

Eh, friki...Vaya, lástima que no fuese el summun de las jornadas. A mí (y a mis amigas) lo poco que ví me gustó y el próximo año quiero ir más tiempo.

Me alegró haberos visto un rato.
Hasta la vista guapa (jo, en la foto de este post me recuerdas a mi novia, bua)

Fizeront dijo...

Gracias por la mención, y lo siento por lo del vivo de Vampiro, ibas con mucha ilusión y luego decepcionó. Al menos ten en cuenta que no todos son asi.
Un Abrazo!.