Hazme cariñitos!!

martes, 25 de marzo de 2008

Fea (pero te quiero)

En un momento de descanso de trabajo, quiero compartir con vosotros este audio totalmente desestresante...



Dedicado a todos los asistentes a los Encuentros Rúnicos 2008, sobre todo a los que compartieron algún momento conmigo (ya sea frikiolimpiada, partida, juego de mesa, vivos o singstar) y especialmente a la PANDILLA ADORADORA DEL F5: Madrileños: Red2, Megamaniaco, Fiz, Freakita y Logan; Catalanes: Fiber y Draud (y a los que no recuerdo sus nombres); Estellenses: Val y Willow; Avu-Turolense: Quaid; Burgolitas: Dune y el comando de Ginecólogos Rumanos; Asturiano: Roy. A Xavi, que por suerte no me dice esas cosas xD
Y a los que compartieron "dormitorio" conmigo, aunque no recuerde sus nombres.

5 comentarios:

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Si no llora, es un murcielago. :-)

Empiezas a pensar en las jornadas y te acuerdas no solo de esto (es facil, los de organización tuvieron la genial idea de despertar al personal a las 9:00 con esta cancion a todo trapo, espero que los de las TDN no adopten esta costumbre...), sino de tantas y tantas cosas....

Me dan ganas de abrir un blog para estos desmemoriaos/frustrados de las jornadas fim-fam-fum... :-)

No lo haré porque lo haceis muy bien.

Ónalom dijo...

Se Hizo puta y murió virgen.
PERO TE QUIEROooo...

Que grandes, ya la había escuchado pero la verdad que me reí un montón y según se iba despertando la peña se escuchaban mas y mas carcajadas. jejeje. Pese a esto, lo de despertar a la peña y encender las luces es una putada. Pero bueno no me lo pasé tan mal, aún que si tuve momentos de no saber que hacer.

Espero veros a todos pronto. Abrazos y besos para tod@s

Duneiel dijo...

Sólo diré una cosa....
.
.
.
.
.
.
.
¡ginecólogo rumano! ¡ginecólogo rumano! ¡ginecólogo rumano! ¡ginecólogo rumano!¡ginecólogo rumano! ¡ginecólogo rumano! ¡ginecólogo rumano! ....

Megamaniaco dijo...

A mis amigos, por lo menos, les ha encantado XDDD

Si es queee...que gran idea, vista ahora desde un punto de vista no medio-dormido y trasnochado ;P

Excelsior!

ROY dijo...

Joo! Gracias por acordarte de mí, pa lo poco q estuve...Quiero pasar más tiempo con vosotros, además que siempre que os veo son momentos que lo paso genial...

La canción la conocía antes de los Rúnicos, es brutal...y como se descojona el cantante...Yo incorporte esta frase a mi archivo de citas épicas: "Eres tan fea que haces llorar a las cebollas" xD (pero tú no, eh!) Besos.