Hazme cariñitos!!

domingo, 2 de marzo de 2008

Nueva sección en mi Fábrica de Chocolate

Con esta entrada inauguro nueva sección del blog, en la que de vez en cuando pondré alguna frase que ha llamado especialmente mi atención y quizá las comente un poco (emulando una vez mas al tito Quaid...).

Como soy libra y además un poco vaga, me cuesta horrores decidirme (verdad Maligno?) así que dejaré que seáis vosotros los que elijáis el título que debe tener esta sección, votando en la encuesta que tenéis a la derecha (podéis votar más de una de las opciones). Gracias a Matsu y Quaid que me han dado ideas para los títulos.

Pues nada, os dejo con la primera de ellas:

"El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo con más inteligencia"
(Henry Ford)


Dedico esta entrada a todos los que no se dejan vencer por el fracaso y siguen adelante. Dedicada especialmente a dos amigos que no han empezado con buen pie, seguro que el siguiente paso, vaya hacia donde vaya será en terreno firme.

Sitos, Isil :)

2 comentarios:

tito Quaid dijo...

En fin, me la apunto a mi lista de frases sobre el fracaso.

Gracias pequeña, eres mi mejor alumna

Ónalom dijo...

Yo tengo alguna frase, ejejeje. Eso si, no sé de quien es:

"Toda la vida matando tontos y la casa siempre llena".


Un saludo a todos.