Hazme cariñitos!!

jueves, 10 de abril de 2008

Canon de Pachelbel -YouTube, el amigo de los frikis (3)-

Hoy toca musiquita y un poco de cachondeo. Es probable que algunos ya conozcáis este vídeo del cómico estadounidense Rob Paravonian, pero aun así merece la pena verlo una vez más. La verdad es que tiene razón en que mucha de la música que suena actualmente es casi igual entre sí, grupos que son copias de otros grupos, cantantes cortados por un mismo patrón... Bueno pues aquí lo tenéis (subtitulado para los del inglés del guachi-guachi), disfrutadlo:



A mí me encanta, entre otras cosas porque el Canon de Pachelbel es una de mis piezas favoritas de música clásica (de las pocas que me gustan, aunque gracias a un futuro profe de Música ya no es la única, verdad Mat?). Dedico esta entrada a aquellos que disfrutan con la música clásica o con versiones de la misma. Especialmente dedicada a Leticia ("Etchi", por quien llegué a conocer este Canon de Pachelbel: aunque estés en Alemania, se piensa en tí ^_^), a Matsu por redescubrirme la música clásica (otro día hablaremos de Beethoven), y por último a Draud, que me regaló la fantástica versión de Funtwo, que no os podéis perder:



Es interesante leer sobre este tío: a mí personalmente me parece que es la leche (yo quiero!!), ni el chavalín del Guitar Hero ni nada...!!

Un bechitu musiquero para todos,
Isil :)

No hay comentarios: