Hazme cariñitos!!

miércoles, 9 de abril de 2008

Compartiendo...

Últimamente comparto muchas cosas con vosotros, sobre todo buenos momentos que me hacen llevar mejor la dura vida del opositor. Hoy ha sido uno de esos días y me apetece contároslo: he compartido un poquito de mi tarde con Xavi (tu sabes que esos momentos, esos piques, ese notar que estás a mi lado, son especiales para mí), he compartido frikismo además de algunos secretillos frikis/no frikis con Mat, Maligno y Draud (esa Danika haciendo de las suyas, el Maligno pensando malignidades para ella sin querer decírmelas y Suzu pobrecita con el brazo roto y las cosas que no puedo contar, que pa eso es secreto...), fotografías de Fiber (las poquitas que me ha mandado mas las que yo he cotilleado ji ji ^_^), y esta noche sobre todo música y un poco de literatura poética de la mano de Wyand: otro friki majo (pamplonica para más señas) que se presta a dejarse conocer y colabora con mi afición de disfrutar de las habilidades de mis amigos, en este caso: dibujo y escritura, aparte de una colección de canciones bastante maja... Me quedo con esta de La Fuga y con esta de Loquillo, gracias, señor moñas ^_^ --y Matsu, esta última también va por ti ;)--

Finalizando la noche con un poquito de melancolía, pero siempre buenas canciones (escucho el Into de West mientras escribo esto), y una frase que resume el final de una interesante conversación, perfectamente válida para la sección "Está pidiendo mármol", por lo que la contaré como la cuarta entrega de ese espacio:



"Amar es darle a la otra persona el poder para destruirte, y confiar en que no lo haga".
("Fulanito", amigo de Wyand)



Y para ilustrar esta entrada, voy a compartir también con vosotros un regalito que me han hecho y que me ha gustado bastante, sólo le falta una luna...



Dedico esta entrada a las personas que cada día (o cuando pueden) comparten un poquito de su ser conmigo, aunque algunos este año estáis algo más lejos de lo que me gustaría (y no me refiero a los kilómetros reales: Eva, Sara, Dani, Andor, Diana, David, Jose Antonio, Álex y alguno que me dejo seguro...). Especialmente dedicada a esa panda de frikis que últimamente estáis plantando la bandera del F5 en mi corazoncito (los de Madrid y los de fuera) y hoy a Wyand porque se lo ha ganado con ese dibujo, esas líneas y el "p'aqui p'alla"...

Un bechitu para todos ellos,
Isil :)

"Vivo más de noche que de día,
sueño más despierto que dormido,
bebo más de lo que debería,
los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida..."

No hay comentarios: