Hazme cariñitos!!

martes, 29 de abril de 2008

Imágenes Lunáticas (2)

Saludos, Lunáticos!!

De reciente creación (este mismo mes), pero que espero sea una sección fija y con bastante presencia en mi blog, ya hacía días que quería escribir en ella, pero no había encontrado el momentillo...

El caso es que en la presentación de la sección pedía que me enviaseis imágenes, dibujos o composiciones de la luna o como parte importante de ellas. Y el llamamiento no se hizo esperar, ese mismo día Draud, el dragón de Sabadell, se estrenó regalándome la imagen que hoy quiero compartir con vosotros, se lo debía!!

"... Brilla el cielo en la mirada perdida de la distante Luna. Empequeñece las inconmensurables estrellas plateadas que rinden homenaje a tan magno astro celestial, cual ángel de mis sueños, cuida de mi bienestar..."

Me gusta especialmente el contraste de colores vivos azul, verde y blanco de la Tierra con ese tono apagado de la Luna. No sé si estará trucada, pero es una foto bonita :)

Como dije en su momento (copy-paste), dedico esta esta nueva sección a aquellos que me leen asiduamente -que espero seáis cada día más-, a los que comprenden o comparten mi fascinación por la Luna y a los que de vez en cuando me hacen sentir bien cuando utilizan mi nombre lunático. Hoy como no podía ser de otra forma, especialmente dedicada a Draud por ser el primero y porque es tan lunático como yop. Un bechitu para todos los que entráis en la dedicatoria, especialmente al "prota".

Quién es el siguiente?? ^_^
Isil :)

1 comentario:

Andor dijo...

Aish, ya vengo a molestar ;)

Creo que es una composición, porque la cara oculta de la luna está dando... hacia la tierra ;)