Hazme cariñitos!!

miércoles, 30 de abril de 2008

Imágenes Lunáticas (3)

Saludos, Lunáticos!

Hoy también toca lunita, en este caso, gracias a Andor que está hecho un fofógrafo mu majo. El otro día estuvo levantado hasta las 4 de la mañana para conseguir una foto chula, pero no pudo ser. En cambio días antes consiguió esta estupenda foto desde su ventana, y me la regaló al saber de mi sección: ole y ole ^_^

"The sky above the port was the color of television, tuned to a dead channel." William Gibson's Neuromancer

Pues la verdad, es una foto la mar de maja: la luna casi llena, fondo negro completamente libre de nubes y con ese "beso"que sugirió por primera vez Filippo Zamboni en 1880 tan bien visible... Gracias Andor por el regalo, sigue fotografiándome :)

Y para despedir esta entrada, una foto con el susodicho "personaje que pulula", la última vez que nos vimos y pudimos compartir momentos: casualidades de la vida, después de muuucho tiempo nos lo encontramos Red, Xavi y yo en un irlandés de Tribunal la noche de Reyes. Y para mi sorpresa, se le había caído el pelo... esa mítica melena!!

Un momento... estamos hablando de "irlandés" y "Tribunal"...
tampoco era tanta casualidad verle allí xD.

Como creo será fijo en esta sección, dedico esta esta entrada a aquellos que me leen asiduamente, a los que comprenden o comparten mi fascinación por la Luna y a los que de vez en cuando me hacen sentir bien cuando utilizan mi nombre lunático. Hoy por supuesto, especialmente dedicada a Andor por ser el artífice de lo que hoy comparto con vosotros. Un bechitu para todos los lunáticos, y a Andor por ser mi Agente de la Luna ;)

Chitos, Isil :)

No hay comentarios: