Hazme cariñitos!!

sábado, 19 de abril de 2008

Imágenes Lunáticas

Saludos Lunáticos!!
Aprovechando que ya casi casi tenemos luna llena otra vez, se me ha ocurrido crear una nueva sección (por llamarla de alguna manera), en la que iré publicando diferentes fotografías, dibujos e imágenes de la Luna o con ella como parte importante de la composición. Ya sabéis que me fascina esa cosita redonda y plateada, que me identifico con ella, así que os animo a todos a enviarme cualquier tipo de imagen que tenga la Luna -en cualquiera de sus fases- como protagonista (si puede ser con dedicatoria mejor ^_^). Aparte de coleccionarlas, iré publicando alguna de vez en cuando...

Y para inaugurar la sección, os dejo con esta bonita imagen...





"... Incluso entre nubes hace tímidas apariciones para sentirse adulada, para sentirse querida. Después, muy coqueta, vuelve a esconder su rostro en el abanico de grises algodones para ir moviéndose sinuosamente y con mucha calma sobre su lecho de negrura estrellada.
.."

Dedico esta esta nueva sección a aquellos que me leen asiduamente (que espero seáis cada día más), a los que comprenden o comparten mi fascinación por la Luna y a los que de vez en cuando me hacen sentir bien cuando utilizan mi nombre lunático.

Chitos,
Isil :)

No hay comentarios: