Hazme cariñitos!!

jueves, 17 de abril de 2008

Isilwen, por Excelenor (2)

Saludos, Lunáticos!

Continuando con lo que ya empecé hace unos días, voy a seguir compartiendo con vosotros algunas de los regalos que mis amigos me han ido haciendo a lo largo de estos años. Hoy será la segunda parte de unas líneas que un buen amigo escribió a modo de relato y que personalmente me gusta mucho. Por supuesto queda totalmente abierto a comentarios...

Y como no podía ser de otra forma debido a la temática, acompañando al texto una pequeña muestra de esa extraordinaria banda sonora de El Señor de los Anillos, de Howard Shore. En este caso un fragmento de El Retorno del Rey titulado "Twilight and Shadow" ("Crepúsculo y sombras"). Pulsen play y disfruten de ambos, texto y música... Yo así lo haré.





"Aquí en mi tierra todos los días son largos y las noches profundas en pensamientos e inmortales en sueños, muchas de esas noches las dedico a pensar en tí y en tu bello rostro... Melena dorada agitada por la suave brisa, ojos centelleantes cual hermosa estrella deja su estela cayendo suavemente, fugaz, como un pájaro de fuego en picado, pupilas brillantes como una lágrima negra a punto de caer colmada de emociones y de pasión, cara desnuda y suave y tersa, una mezcla entre fina y suave arena de playa y el resplandor de la siempre brillante Luna.


En sus trajes las miles de constelaciones forman el firmamento y las galaxias que en forma de lentejuelas adornan su hermoso cuerpo con siluetas curvas que parecen ser moldeadas por las olas del mar que baña sus pies como en un intento fallido de arrastrarla para que el mar pudiera lucir a tan hermosa joya que no tendría ni comparación con el nácar de la más bella de las perlas, pues ansío volver a despertar y ver de nuevo su bello rostro dedicando una llama que ilumina mi sombría existencia guiándola hacia vos. Me empuja y caigo, me arrastra, me irrita, me ahoga, me planta, me deja, me calla, me abre, me da esperanza y me mata en su seno riendo delante de mis narices. Pero nunca podrán destruir mi amor sincero y persistente que como una dentellada mortal de lobo se expone ante vos, porque a vos va dedicado y porque a vos debe su existencia.

Las amargas letras no hacen más que manchar el papel y derramar en mí lágrimas de añoros y por más que intente frenarlas salen solas como las letras de esta carta, como el sentimiento de esta carta que con mi sangre escribo y con mi corazón dicto, que con lágrimas guía el trazo y con la llama de mi pasión la sello, a vos mi más cálida despedida.

El montaraz montará a lomos de su corcel y galopará, y no obtendrá descanso hasta volver a encontrar a su bella Dama Isilwen, que con el corazón en el puño derecho y un anillo declarado esperará la respuesta de aquella que ilumina la noche y que guía sus pasos.

Se despide amargamente,
EXCELENOR"


... Pues aquí termina (de momento) la miniserie "Isilwen, por Excelenor" hasta que el autor quiera. Gracias a David -Excelenor- por compartir su "arte" conmigo y permitirme ponerlo aquí. Espero que no pares de escribir, porque estoy deseando recibir más cosas tuyas que esto es del 2004...

De momento no tengo más que decir. Sólo que disfruto enormemente de este tipo de cosas: escritos, dibujos, canciones o cualquier tipo de cosa que hacéis y/o compartís conmigo: cada una de ellas es un hermoso regalo que guardo. Dedico esta entrada a todos los que alguna vez han compartido su talento conmigo o simplemente cuando han visto el arte de otros han querido regalármelo. Un bechitu para todos vosotros, y los que no se incluyen en este grupo, pos ellos se lo pierden porque no hay bechu :P

Isil :)

No hay comentarios: