Hazme cariñitos!!

viernes, 4 de abril de 2008

Isilwen, por Excelenor

Hace tiempo un amigo escribió estas líneas, y me gustaron tanto que considero (con su permiso por supuesto) que deben ver la luz y que podáis conocerlas y por supuesto opinar... Aparte de ambientarse en el - sin palabras- mundo de ESDLA, recrea de forma sublime el sentimiento que de alguna manera mueve el mundo, o al menos así quiero pensar. Para alguien entendido en literatura quizá pueda sacarle defectos (alguno tendrá), pero en su conjunto me gusta mucho, y como una de mis aficiones es disfrutar del "arte" que son capaces de realizar mis amigos (ya sea escrito, manual, sonoro o de cualquier tipo), he querido ponerlo aquí, me trae grandes recuerdos. Espero que os guste, disfrutad:


Aquí en mi reino el cielo lloraba en la noche con lágrimas de mil colores y por el día tronaba su llanto porque sabía que cerca estaba el momento de su ausencia.

Contemplo hoy sus ojos que se asemejan al mar que baña estas costas y tú, Dama Elfa, de gloria y de cabellos bañados en oro, partirás hacia tu reino dejando aquí tu huella y tu luz grabada en la memoria y en el corazón de todo mortal Valentino. Y qué menos que desear contemplar a la mas bella dama una última vez en su trono: Isil, la hermosa luna es su piel fina y bella y sus ojos son el fuego de las estrellas del firmamento.

Aquí le muestro mi más grande afecto, mi amor desmesurado y mi cariño por vos, pues el montaraz que hoy yace tendido en el suelo mortalmente herido en lo más hondo de su corazón se despide de su bella Dama Isilwen.

Namarië Isilwen!

Excelenor.



Esto es solo una pequeña parte, probablemente otro día ponga más. Dedico esta entrada a todos aquellos que alguna vez cogen papel y boli (o pluma, que queda mas "fisno") y dejan volar su imaginación. Muy especialmente dedicada a David (Excelenor), por esa forma tan bella de escribir (al menos a mi me lo parece), con la esperanza de que siga haciéndolo, porque aunque quizá no se pueda ganar la vida con ello, algunos queremos seguir disfrutando de cosas como ésta... Niño, espero verte pronto que si no recuerdo mal ya hace casi un año de la última visita relámpago, a ver si te pasas tú por Madrid. Además, echo de menos recibir carta tuya, animate anda!

Miqueli o Isil :)

No hay comentarios: