Hazme cariñitos!!

jueves, 10 de abril de 2008

La Luna Hoy

Saludos queridos Lunáticos,

Pues al final he encontrado la manera de incluir en el blog una ventanita donde puedo compartir con vosotros la fase actual de la Luna. De esta manera cualquier día podemos ver en qué momento se encuentra mi referencia plateada, aunque las nubes se empeñen en cubrirla como estos días... Se trata de un enlace en la columna de la derecha, justo debajo del "Un poquito de mí", exactamente como este:

CURRENT MOON


Espero que lo disfrutéis, que yo lo haré...

Sitos, Isil :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaria mucho saber cuando hay luna en cuarto menguante. Es que quiero podar mi bonsay y me han dicho que es el momento optimo. Si puedes mandame un email a bgarteizaurrekoa@hotmail.com para avisarme. Muchisiiiimas gracias. Un saludo. (yo he calculado que será el 24 y 25 pero no estoy muy segura)