Hazme cariñitos!!

lunes, 28 de abril de 2008

Mi fin de semana


Saludos, Lunáticos!

Noche de domingo y me apetece contaros un poco como ha sido mi fin de semana. Para empezar, el JUEVES tarde aprendí a preparar mousse de chocolate, que tuvo a bien enseñarme mi cocinillas particular ^_^

Ese Xaviñano de moda jejeje. Si es que todo lo de la foto está riquísimo!! ^_^

Otro día os contaré el proceso en una nueva sección que daré en llamar "Cocinando con Isil", pero como diría Michael Ende, eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión...

Pues bien, esa misma tarde tuve que subir hasta Paracuellos de Jarama (al ladito del aeropuerto de Barajas, donde entreno con mi equipo de floorball) a recoger unas cosas y cual fue mi sorpresa, que si ya de normal la vista es impresionante (por algo lo llaman "el balcón de Madrid"), al bajar me encontré con esta vista y lógicamente TUVE que pararme e inmortalizar ese regalo de la Naturaleza...

Esta es la primera, que saqué desde dentro del coche, hasta que me di cuenta de que tanta belleza no se apreciaba bien así...

Esto ya era otra cosa... Además utilizando un filtro raro que debo agradecer a Fiber, que hace que la foto quede la mar de chula...

El original era un tanto así... De esos cielos con todas las tonalidades posibles de rojos, naranjas y algún que otro morado... Y con una imagen así me veo obligada a frikear citando a Legolas: "El Sol se alza rojo, se ha vertido sangre esta noche".

Prácticamente la misma foto, pero con el filtro chachi jeje

Y más imágenes de ese pedazo de atardecer en el cielo de Madrid...

Menudos cirros... y me encanta este filtro!!

Esta es probablemente la que más me gusta de todas, aunque no es fácil decidirse... y menos si eres libra ^_^


... El VIERNES empezó currando, como es normal, pero tenía algo de especial y es que la Comunidad de Madrid junto con la Federación Madrileña de Atletismo ha tenido la feliz idea de organizar el I Cross del Profesor, así que como tengo unos compis que son la caña, allá que nos apuntamos (mejor dicho, toda la culpa fue de Torres como siempre jeje). Así que después de las clases fuimos a comer a su casita de Los Arroyos (en la sierra de Madrid) y tras comernos el postre -mousse de chocolate de la nena y Xavi-, nos fuimos a dejar el pabellón del IES Cañada Real bien alto, aunque solo fuera por lo bien que lo pasamos. Eso sí, correr 7 km de campo a través bajo ese Sol, no es humano... Confieso: tuve que pararme una vez, y casualidades de la vida, tuve la suerte de encontrarme a Sus, compañera del equipo de floorball de hace un par de años y a la que no veia desde hacia tiempo. Ya se sabe, los INEFtos estamos en todas partes... Bueno, pues tras 48 minutos de sufrimiento (en mi caso, que fue lo que tardé), así de sonrientes estábamos después de la carrera

Los profes más enrollaos del IES Cañada Real, en un alarde de juventud de espíritu!!

Después de eso, a entrenar floorball siendo 5 monos, pero lo que nos reimos!! Viva el croquetismo cuando no puedes ni andar!! xD Cocacolas en "El Pela" y sin haber parado en casa mas que 10 minutos desde las 7.30 de la mañana que había salido, volví a casa a eso de las 23.30. Un capítulo de Héroes (Hiro - Masi Oka, es diox) y a la camota ^_^

Ya el SÁBADO sería otro día: levantarse tarde porque el cuerpo decía que se levantase Perry después de la paliza del día anterior, preparar algo de comer y de cabeza al partido de hockey hierba. Y qué partido!!

Pedazo de equipo, que sabe reponerse de malas rachas y demostrar al equipo más fuerte (o casi) de la liga que el INEF disfruta del hockey dejándose la piel en el campo y que aunque no lleve jugando desde los 5 años a esto, no somos cualquier cosa. Lástima el poste de Isa, los tiros que no entraron de Izas, Pi y alguno más que no recuerdo, pero sobre todo el gol de las contrarias en el último minuto que nos dejaba un 1-0 con sabor agridulce por el gran partido pero la mala suerte cebándose en nosotras. Me quedo con la sensación de EQUIPO.

Las supernenas estirando después de darlo todo!!

Después de estar con mi (otro) equipazo, a casita, dar una vuelta por el barrio con Xavi y después quedar para cenar con Red (bacon&cheese fries, costillazas y brownie en el Foster´s, me lo había ganao ^_^) y esperar a Mega (que finalmente se rajó) y a Fiz (este sí cumplió) para salir, hablar, comentar, frikear... en definitiva, disfrutar :)

Diox, la foto es un poco triste porque personalmente no me gusta como salimos, el único que se salva es Fiz...

Y por cierto, que el friki de Majadahonda vino con regalito sorpresa incluido que me hizo mucha ilusión (de esos porque sí, sin motivo especial, cosa que me encanta): cómic "Muerte: el alto coste de la vida" (según parece, la hermana de Sandman) de Neil Gaiman, muchas gracias bichuuu!! A ver si entre todos conseguís culturizarme ^_^

Un ratillo después cada uno a su casa (y Eru en la de todos xD), porque al día siguiente tendríamos partidazo de voley playa los mismos 4 jinetes de la poca leche, dícese: Red, Fiz, Xavi e Isil, porque los rancios de Fatix y Héctor se rajaron... En fin, una horita dandole al baloncete de colores bajo el sol para corroborar (ya lo sabíamos pero quedó patente xD) que el voley no es lo nuestro. Y lo bien que lo pasamos?? Luego de tostarnos un poquete bajo el solecito increible que hacía, comimos en el chino y de ahí a casita: siestaza y luego a currar un poquito frente al ordena (había un examen que preparar) y como no podía ser de otra forma, charleta maja via messenger con quien se deja o quiere compartir un ratito conmigo...

Y puesto que termino la entrada siendo ya la noche del lunes, no me queda sino desearos que tengáis una buena semana, que seguro que así será ^_^

Por ningún motivo en especial, dedico esta entrada a los que han compartido conmigo algo en este finde, sin grandes ostentaciones me lo he pasado muy bien y me ha hecho empezar la semana de buen humor. Además que da gusto estar rodeada de personas así :)

Esto ha sido un reportaje repostero, fotografero, deportero, hockero, frikero y findero en general...
Chitos, Isil :)

2 comentarios:

Fizeront dijo...

Pues si que te debe parecer que salís mal, si aqui el único que se salva es el feo que sale a medias ;-)

POr cierto, 1 hora de Voley Playa y dos dias de agujetas, si es que digan lo que digan, el deporte es malo para la salud.

Ónalom dijo...

Bueno, eso de que soy malo al voley no me lo podeis decir a mi :D por que gané casi todos los partidos, solo 1 me costó el liderazgo.

Fue un finde estupendo que espero repetir.

Abrazos a todos.