Hazme cariñitos!!

martes, 22 de abril de 2008

Otra forma de hacer deporte (1)

Saludos amiguitos!

Es de todos sabido que no me gusta el fútbol que le gusta a todo el mundo, porque considero que ha dejado de ser deporte para convertirse en puro negocio, marketing que poco o nada tiene que ver con los valores del deporte como yo lo entiendo... Sin embargo este vídeo me parece digno de compartir, de alguna manera me recuerda a mi época de gimnasta, y es que para que salgan todas las cosas que estos chavales son capaces de hacer, hacen falta horas y horas de ensayos.



Me alegra ver que aún hay jóvenes que pasan las tardes en la calle haciendo deporte por su cuenta y no delante de la consola... A ver si la tendencia general vuelve a cambiar hacia las tardes de ocio sociable en el parque que teníamos nosotros y no las horas solitarias frente a la tele de ahora...

En fin, yo de mayor quiero hacer eso xD
Chitos, Isil :)

1 comentario:

Draud Giovanni dijo...

la pregunta es... ¿qué parte es real y que parte es infografía?