Hazme cariñitos!!

martes, 22 de abril de 2008

¿Sabías que...? (2)

Hoy (gracias a mi prima Gemma -Nairichi-) os planteo DOS PREGUNTAS:

1) Si conocieras a una mujer embarazada que padece sífilis y tiene 8 hijos, 3 de ellos sordos, 2 ciegos y uno con retraso... ¿le recomendarías practicarse el aborto?

2) Se va a elegir a un nuevo líder mundial y tú tienes la posibilidad de votar por él. A continuación se va a presentar a los candidatos con hechos conocidos sobre la vida de los mismos:


>> CANDIDATO A: Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos. Se le conocen 2 amantes y a una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.

>> CANDIDATO B
: Ha sido despedido en dos ocasiones de su trabajo. Duerme hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las noches se toma una botella de whisky. Padece obesidad y es conocido por su mal temperamento y su agresividad.

>> CANDIDATO C
: Es un héroe de guerra condecorado. Es vegetariano, no fuma y toma cerveza de forma ocasional. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres y ama a los animales. Muy reservado.

¿Por cuál de los tres candidatos votarías?

Elige tu respuesta... Piensa DETENIDAMENTE...



El candidato A es.... Franklin Delano Roosevelt.

El candidato B es.... Winston Churchill.

El candidato C es.... Adolf Hitler.

Por cierto, a la pregunta "le recomendarías practicarse un aborto?...

Si respondiste SÍ... Acabas de matar a Beethoven.

Ya sabes... PIENSA ANTES DE JUZGAR A ALGUIEN y recuerda:

"El arca de Noé fue construida por amateurs, el Titanic por profesionales".

Ya se sabe que lo que vemos de un iceberg es solo el 10% de su masa, así que es interesante mirar bajo la superficie a ver qué encontramos.



Dedico esta entrada a aquellos que cuando conocen a alguien no se quedan solo en lo que se ve a simple vista, pues la superficie puede ser engañosa. También dedicada a los que se dejan explorar, pues es un gustazo descubrir una mina bajo una aparentemente simple montaña :)

Un chito para todos,
Isil :)

2 comentarios:

Draud Giovanni dijo...

Están curiosas las preguntas

pero la del aborto está fuera de época por lo tanto de contexto por lo tanto es irrelevante y la segunda pregunta... votas a un político porque se tira a 2 tías? o votas a un partido por sus ideas?

No hay como ser borrego para que el pastor sólo deba preocuparse del rebaño...

Matsu dijo...

Si tengo que votar por las ideas políticas de un partido la llevamos guapa, y si tengo que hacerlo por los candidatos pues ni te digo ya. Pero me quedo con la intención de esta entrada que me parece muy acertada.
Ya sabes que yo soy de los que se abren con facilidad (como Monica Lebinsky) así que estoy de acuerdo en que hay que mirar mucho más allá de lo aparente y evidente, y por supuesto que el misterio esta chulo para un rato, después me parece aburrido.