Hazme cariñitos!!

jueves, 3 de abril de 2008

Nuestra infancia...

Saludos, Lunáticos...

Esta noche es noche de vídeos: Quién no recuerda esa mítica serie "Dragones y Mazmorras", con la que muchos de nosotros crecimos... En aquel momento sin saberlo, mientras cantábamos frente a la tele "dagones y mamolas" (que pasa, era muy pequeña y aún no sabía hablar bien...¬¬), pero más tarde nos daríamos cuenta de que nos había metido en el cuerpo el gusanillo del rol... He querido hacerle un homenaje y que todos vosotros podáis recordar viejos tiempos como yop. Veamos el original:



Y ahora veamos lo que un poco de imaginación y tiempo libre puede conseguir. Yo quiero!!




Por último, una adaptación libre de la famosa serie a cargo de un grupo de frikazos llamados "Frikiquefriki" en el salón del cómic de Granada 2008. La verdad, el cosplay está muy bien, aunque he de reconocer que hay algunos chistes algo mejorables... La calidad no es muy buena pero algo se puede apañar. En cualquier caso, ole por su frikismo:



Dedico esta entrada a todos los que se sentaban cada tarde delante de la tele con la merienda y los ojos como platos a ver las aventuras de lo que después reconoceríamos fácilmente en una sesión de dados los sábados por la tarde (unos a más temprana edad que otros... snif). Especialmente se la dedico a Dalin y a Red, mis masters de partidas en mesa más largas hasta ahora que además se ambientan en ese tipo de mundo (de hecho creo que las únicas partidas en mesa fuera de jornadas, que triste). Al primero por permitirme por fin jugar a ESDLA (y encima llevando un elfo ^_^) y por eso, por ser el primero y a Red porque simplemente es un gran master además de buen amigo, aunque meta a mi Cíclope en el juego de las casas :)

PD: Por supuesto, la serie entera en DVD está ahora en mi poder, solo necesito un poquito de tiempo para vermela toda otra veeeeez ^_^

No hay comentarios: