Hazme cariñitos!!

jueves, 3 de abril de 2008

YouTube, el amigo de los frikis (2)

Pues siguiendo con todo lo que tengo ganas de compartir con vosotros os traigo este vídeo, una muestra de por qué los roleros somos pocos, y es que el cromosoma Y de la especie friki parece tener algún gen que hace más atractivo un cómic con tías de papel que una de carne y hueso. Así no se fomenta el frikismo femenino!!!


El grupo en cuestión se llama Tripod y son unos frikazos australianos, solo tenéis que visitar su web (que os he linkado). Aparte de esta, que me encanta, tienen muchas más canciones bastante buenas, si tenéis un ratillo echadles un ojo en el tubo que no tienen desperdicio... Personalmente me parece que además de la letra cachonda, la música está muy bien y las armonías vocales (o como se diga, Matsu tu que sabes de esto...) me gustan bastante.

Dedico esta entrada a las chicas frikis, que aunque pocas, hacemos mucho ruido y poco a poco nos hacemos un hueco entre tanta testosterona. Y también a los afortunados frikis masculinos que han conseguido atraer a su chica al lado oscuro de la fuerza y convertirla en friki. Si ya además has conocido a tu novia por y gracias al rol o similares, mereces toda mi admiración, porque aunque solo sea por estadística, eres un tío con suerte. Será de tirar tantos dados... ^_^

(be)Chitos, Isil :)

3 comentarios:

Megamaniaco dijo...

Bueno, ha habido de todo. Desde no frikis a otakus hasta frikis que he conocido directamente en jornadas.

Desde luego, admito que con las que mejor me lo he pasado ha sido con las últimas...vete a saber porque XD

Pero si, tengo muchas cosas que agradecerle al mundillo friki (Copyright de la definición por Isil y moi ;P ;P ;P )

Excelsior!

Fizeront dijo...

Error, una chica de carne y hueso es mil veces mejor que cualquiera de papel, siempre, pero si, los que tienen una novia "friki" tienen mucha suerte.
Parafraseando a Cels Piñol: "¡La novia de Alberto lee tebeos! ¡Y escribe articulos para un fanzine!, es como si le hubiera tocado la loteria"

Blackrose dijo...

Díselo a willow, que además ahora como le tiro los dados cuando juega a Warhammer, gana las partidas!!! ^_^