Hazme cariñitos!!

miércoles, 21 de mayo de 2008

Adquisiciones Frikis

Weeeeeee!!

Esta mañana me he levantado y cual es mi sorpresa que recibo un paquete lleeeeno de frikadas. Os explico: el friki de Santa Coloma -Barcelona- conocido como Fiber trabaja en el gremio friki, y eso significa que tiene acceso a frikadas fácilmente ^_^

El caso es que hace una semanas le encargué unos daditos, y ayer me dice que ya los ha recibido y que me los envía junto con más cositas (para otra vez Fibs, procura no desvelarme la sorpresa que así me hace aún mas ilusión ;) ). Pues yo pensando que tardaría unos días en llegar, pero esta mañana ya estaba aquíííí. Y claro, no he podido resistir la tentación de contároslo y fotografiarme con ellos jejeje. Os presento a mis daditos nuevos:


Dados negros normales, dados escorpión y dados caribbean blue...
Mi tessssssooooooroo


Estos venían "de serie", porque los había pedido, pero lo que los acompañaba no tiene desperdicio: 4 cómics -La Magia de Aria y tres ejemplares de Los Caballeros de la Mesa del Comedor "LCMC"-

Weeee, ya tengo lectura para rato...

Le tengo yo ganas a esta frikez que es LCMC, si es del estilo de "The Gamers"... No si al final me voy a acabar aficionando a los cómics también... Dentro de poco me veré envuelta en discursiones del estilo: "En una pelea entre Batman y Spiderman ¿quién ganaría?"

Bueno, y aprovechando que esta entrada va de adquisiciones frikis, no puedo terminar sin enseñaros una frikada de la que estoy muy orgullosa. El día 15 de Mayo (festividad de San Isidro) fui con Dune, Fiz y Xavi a Toledo nuevamente en incursión friki, con el objetivo principal de comprar frikadas. ¿Y qué se vende en Toledo? ACERO TOLEDANO. ¿Y qué me compré? Pues tras una duuuura elección, me decanté por esto:

Cuchillos de Legolas, con expositor y todo... 99,75 €uros en Armaduras Arroyo

A que me quedan bien?? ji ji ji ^_^

Ahora tengo que buscarles un sitio (creo que ya se donde) y colgarlos en la habitación... Quedan pendientes: Cuchillo de Trancos, Espada de Frodo (Dardo), Katana de Hiro Nakamura (Héroes)... y algunas cositas más. Pero de una en una!!

Hale, pues ya estáis al corriente de nuevas frikadas que tengo en mi poder. Solo me queda dar las graaaacias a Fiber, que es mas majo que las pesetas (aunque no me hayas dedicado los cómics ¬¬) por enviarme los dados tan pronto y por el regalito que me ha hecho!! Muacccckkkkk :)

Un bechituuuu,
Isil :)

2 comentarios:

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

No te va a reconocer ni tu madre con tanta frikez tras frikez... Lo proximo, no se, ya veremos....

Isil dijo...

Bua, yo creo que ya deben estar curados de espanto: cuando vieron los cuchillos no me hicieron ningún comentario extraño, como si fuera lo mas normal del mundo vamos. De hecho mi padre se llevó el expositor al curro para colocarme el tope que sujeta los cuchillos jejeje. Lo curioso sera su reacción cuando compre la katana de Hiro, igual entonces sí se asustan xD