Hazme cariñitos!!

viernes, 30 de mayo de 2008

Antes de ir a dormir...(2)

Buenas noches,

Continuando con esta sección, hoy antes de ir a dormir quiero compartir con vosotros una pieza de música clásica que me gusta especialmente. La verdad es que la música clásica nunca me ha gustado mucho, pero estoy empezando a apreciar algunas excepciones, y esta es una de ellas...



Es la Sonata 59 in E Flat Movement 2 (Adagio e Cantabile) para piano de Haydn. ¿Os suena de algo? Pues sí, probablemente reconozcáis más esta parte, y tocada de esta manera tan peculiar...



¿Aún tenéis dudas? Venga, la pista definitiva...



Por supuesto se trata de parte de la banda sonora de "Entrevista con el Vampiro". Pues eso, me gusta muuuucho esta parte de la sonata y la película también. De hecho esta escena me parece de las mejores de toda la pinícula. Espero que lo hayáis disfrutado como yop y que durmáis bien. Y tranquis, que Lestat no va a haceros daño ;)

Dedico esta entrada a todos aquellos a los que os gustan las historias de vampiros, a los que los nombres Louis, Armand, Claudia o Lestat os traen a la mente la "no vida", a los que jugáis a Vampiro en cualquiera de sus variantes y especialmente dedicada a mis compañeros jugadores y master de la partida de Vampiro Edad Oscura por foro en la que estoy: Draud -Ferran d´Urgell-, Matsu -Baltasar Hoffman-, Red2 -Slota- y Maligno -master- y también a Wyand por la partida en la que espero participar algún día.

Chitos (o debería decir mordisquitos?)
Isil :)

No hay comentarios: