Hazme cariñitos!!

jueves, 1 de mayo de 2008

Canción del verano: YouTube, el amigo de los frikis (4)

Buenas noches luneras, eras!

Me vais a llamar viciosa, porque esta es la 4ª entrada que posteo en cosa de 3 días xD. El caso es que aunque no veo la tele, descubrí esto hace poco y ayer o antesdeayer me dediqué a distribuirlo a algunos amigos, y hoy Fiber me ha dicho que ha causado furor en su oficina, así que hemos llegado a la conclusión de que estamos ante la canción del verano. Ni el baile del chiki-chiki ni nada, aquí el que va a triunfar es el Jonathan:



Estos dos personajes forman parte del grupo "Kamelo punto semos", los catalanes Manuel y Carlos que se están haciendo un huequito la mar de interesante gracias a su aparición en el programa "Tu si que vales". No se como sería el resto porque no lo veo, pero desde luego estos si que valen... Los que tampoco tienen desperdicio son los del jurado, me encanta Sardá y sus comentarios -se sale- y Àngel Llàcer en fin, es diox aunque en este vídeo no le vemos dandolo todo, será porque como dice "estoy frio en este momento porque yo también fui Jonathan" xD

Dedico esta entrada a todos los que alguna vez han sido Jonathan, a los que como yop disfrutan con estas tonteridas y a los que no, para que no sean tan rancios y sonrían un poquito, que nunca está de más. Especialmente dedicada a Fibs, porque si ya tenía la idea de postear este vídeo, la conversación con él ha terminado por convencerme de que quiero contribuir a que sea la canción del verano xD.

Chitus,
Isil :)

No hay comentarios: