Hazme cariñitos!!

lunes, 19 de mayo de 2008

Imágenes Lunáticas (4) y JohnnyJornadas

Buenas noches,

Ya tocaba actualizar, pero como tengo poco tiempo y ando escasa de inspiración para postear acerca de mi última adquisición friki (que ya tendrá post propio mas adelante...) y no hay ganas de ponerme a subir las fotos de Pañalara (también tendrá que ser en otra ocasión), pues me doy a una actualización sencilla pero no por ello menos importante: nueva imágen lunática conseguida en las siguientes circunstancias:

Ayer por la tarde pasamos un rato en las Johnnyjornadas: jornaditas frikis modestas que se celebran en el Colegio Mayor Universitario San Juan Evangelista de Madrid. Llegamos Xavi y yo a eso de las 19.30 a ver qué se cocía, Freakita y Logan llegarían un rato más tarde, pero por allí ya teníamos a Mega y a Elena. Miré el panel de actividades y lo único que me llamaba (lo demás que merecía la pena ya había terminado o estaba empezado) era un vivo de Edad Oscura, pero como habíamos quedado en ir a cenar sobre las 22.00, pues no iba a poder ser aunque me habia ido hasta el coche de mi hermano a recoger una capa especialmente para ese vivo... En fin, que después de conversar un rato al aire libre, finalmente nos dimos al Jungle Speed (gané ^_^) y después una partidita de Munchkin a la que se incorporó Logan al llegar.

Después de que ganase Elena, recogimos el tinglado (ir a unas jornadillas para acabar jugando a dos juegos que me llevé yo... curioso...) y nos fuimos a Argüelles, donde a través de Freakita habíamos quedado para cenar con otros dos frikis TdNeros que no conocía: Max-Steel y Uve (de Vendetta, sí). Parece mentira lo que puede dar de sí una conversación sobre superhéroes de cómic si tienes los conocimientos suficientes...

Después de cenar en el kebab, los bajos de Argüelles nos esperaban y allí que estuvimos, en un bar heavy escuchando canciones y viendo vídeos cuanto menos curiosos, entre ellos:



DragonForce: Through the Fire and Flames, (buena canción y vídeo decente) que nos hizo recordar al niño del Guitar Hero, aunque vistos tanto el original como el niño viciao, me sigo quedando con Funtwo y su versión del Canon de Pachelbel, sobre el que ya hice una entrada que podéis leer aquí.



Dokken y su Breaking the Chains. Los tios heavies mas lolailos que he visto nunca... Dios, espero que esta parte de los ochenta no vuelva nunca!! El video es muuuy cutre y por favor, el guitarra... no tiene desperdicio... esos pelos, esas mallas, esa guitarra de leopardo ¬¬

Bueno, pues tras un rato más de estar allí pasando calor, Xavi y yo decidimos irnos a casita (hoy tenía partido y tampoco era plan de levantarme muy tarde), y fue entonces cuando saqué la foto que iba a ser la parte central de este post

La Luna casi llena en la noche madrileña, escondiéndose entre dos edificios y tapándose con las nubes, algo tímida ella...


Y aquí otra instantánea, desde algo más cerca (ese zoom) y con filtro azulado chulo ^_^

y hablando de post: se suponía que iba a ser corto... (toca cambiar el título porque ya no es solo imagen lunática). Supongo que el medio catarrillo que creo que he pillado junto con un extraño esguince que nadie sabe de donde ha salido tienen la culpa, toy algo ofuscada y retraída, cerca de entrar en "momento Isil", ruego me perdonen...

Isil

PD: Hoy Luna llena, miradla por mí si podéis, que yo no puedo :( Y ya si me hacéis foto y la enviáis... ^_^

No hay comentarios: