Hazme cariñitos!!

miércoles, 21 de mayo de 2008

Imágenes Lunáticas (5)

Saludos, Lunáticos!

Gracias a la colaboración y arte de Andor, puedo poner esta entrada tan fresquita. Sí, sí, fresquita, porque la foto está aún viva de tan reciente que es. Tomada hace sólo unas horas desde el "observatorio andoriano" de Alcobendas (lugar de residencia de este "personaje que pulula"), con su cámara -Canon EOS Digital Rebel XT (350D), toma ya!- siempre dispuesta a fotografiar lo que se deje. Y la pasada noche lo que se dejaba fotografiar era como es lógico la luna llena (también llamada en este mes, Luna de las Flores). Bueno, ella se dejaba y yo se lo pedí, así que Andor muy cumplidor hizo los deberes y me ha regalado esto que hoy comparto con vosotros:


"- ¿Y si somos derrotados? -preguntó él.
-Puedo ver lo que ocurrirá -dijo Linda- Venceremos. Ya hemos vencido. Siempre hemos vencido, desde el principio, desde antes de la creación. Cómo tomas el café? Se me ha olvidado."
La invasión divina. Philip K. Dick


Me gusta que la foto no está centrada, sino que mi referencia plateada se decanta hacia la derecha y ligeramente arriba... esto se supone que indica optimismo, una forma de ver las cosas que procuro tener en cuenta. Además, de nuevo vuelve a verse perfectamente "el beso", me encanta. Y va el tío y no contento con eso, también me regala a Júpiter... Si es que con amigos así... Como molais ^_^

"Believe it or not, that friggin point on the image is Jupiter".
Andor


Pues qué gustazo y qué buena gente, coñes! Anda que no me gusta recibir regalitos... y si además van dedicados mejor ^_^

Y hablando de dedicatorias, dedico esta entrada a los que por cosas del urbanismo no pueden disfrutar de la Luna -en cualquiera de sus fases- todo lo que les gustaría (como a mí, que aun viviendo en un piso 11º no la veo porque me rodean varias torres... snif...). También la dedico a aquellos que disfrutan haciendo regalos, a todos los que alguna vez me han regalado algo, aunque no sea material, y a los que día a día o siempre que pueden me regalan su compañía. Especialmente dedicada como ya supondréis, a Andor, por ser mi Agente de la Luna y además el primero que repite en esta sección.

Pues un bechitu para todos vosotros, seguid mirando al cielo, siempre hay cosas interesantes que ver... y que fotografiar!!

Chitos, Isil :)

7 comentarios:

Andor dijo...

Luna, lunera...

Anónimo dijo...

Muy chula la luna, una pena que no la podáis ver por las luces,..., bueno otros a menudo no la podemos ver por las nubes,.., aunque creo que se lleva mejor lo nuestro. Besos guapa!!

Dalin

Isil dijo...

Weeeeeeee!!

Como mola, la gente comenta y todo, que bien ^_^

Respondiendo a Andor: Cascabelera. Gracias bichoooo, a ver cuando puedo ver la luna desde tu observatorio!

Respondiendo a Dalin: más que por las luces, es porque igual que mi bloque tiene 13 plantas, los de alrededor no se quedan cojos... Que sorpresa leerte por aquí, a ver si te dejas caer más!! Por cierto, cuantos PX tiene mi elfo silvano?? ^_^

Bechitos ninios!!

Anónimo dijo...

La verdad es que no los calculé,..., no te daban ni de coña para subir de nivel, pero bueno si tienes mucha curiosidad, guardo la hoja de puntos así que puedo contártelos. Dalin

Isil dijo...

Na, es por curiosidad jejeje... Porque el otro día me acordé de la partida y me gustó por fin ser un elfo :)

Y bueno, también era para introducir con disimulo mi petición (^_^): para cuando la segunda sesión de esa partida?? Cuando vendréis a Madrid? Vendrás a las TdN? Por qué cruzó el pollo la carretera?? xD

Bechus!!

Anónimo dijo...

Bueno cuando acabe los examenes, o cuando me aburra mucho (lo que ocurra antes) los calculo. Lo de seguir la partida ya veremos como va el verano, y lo del pollo,... ¡¡¡NO PUEDES PASAR!!! :P

Isil dijo...

Bueno pues lo vamos viendo, aunque esa frikedada en Julio me mooooola neneeeeee!

Y tú tendrás que venir a mi frikievento weeeeee ^_^