Hazme cariñitos!!

miércoles, 7 de mayo de 2008

Los jueguecitos de Isil

Frikis que me visitáis, bien por interés o por aburrimiento: aquí os dejo un par de jueguecitos que he encontrado, luego no diréis que no os tengo entretenidos!!


OHHH, QUE COSA MAS MONA!!
Puedes quitarte el estrés (o no), jugando a este juego tan adictivo. Pruébalo!!


LEMMINGS:
seguro que mas de uno se ha echado sus vicios a este juego... y es que quieras que no engancha bastante, esas nanopersonas son la mar de graciosas y bueno, además de desarrollar el pensamiento lógico, para pasar el rato está bien. Divertíos!! ^_^

http://www.elizium.nu/scripts/lemmings/


PRINCE OF PERSIA
: ese juego al que hemos jugado todos, en el que todos hemos muerto por beber pociones que no debíamos o hemos caído al vacío abríendonos la crisma. Eso si no acabábamos ensartados cual pincho moruno... (nunca mejor dicho xD)



LORD OF THE RINGS BATTLE: Una frikada enorme que he encontrado por ahí... Sé Gandalf y lucha por la Tierra Media en sus diferentes escenarios: la Comarca, Minas de Moria, Fangorn... Luchad insensatos!!



Bueno frikis míos, probablemente iré añadiendo alguno más si veo que la cosa tiene éxito y encuentro algún jueguecito chorra que merezca estar aquí. Mientras tanto divertíos con estos!!

Muxus,
Isil :)

No hay comentarios: