Hazme cariñitos!!

viernes, 30 de mayo de 2008

Oposiciones: cruel prisión...

Saludos, Lunáticos.

Aviso que a partir de ahora mis entradas van a ser algo caóticas, pues se acerca la temida Oposición (mamaaaaa) y no tengo tiempo de ná, aunque de vez en cuando pondré alguna cosita en ratos tontos... Eso sí, quiero dejar constancia de varios post que tengo pendientes de escribir/editar, para que veais que lo tengo en mente. Estos son:

- Subir las fotos de la excursión a Peñalara.
- Post de la escapada de compras frikis a Toledo. (uno propio)
- Post del Guadarrama Friki Film Festival 08.
- Post de la Fiesta del Día del Orgullo Friki.
- Post hablando de lo que voy a llevar a las jornadas Tierra de Nadie (TdN) este año: mi primer vivo como master (Monkey Island para TdN) y el Frikaraoke (eso de momento). Si queréis saber un poco de qué va esto, pasaos por el foro del vivo y el foro del frikaraoke.
- Y lo que se me vaya ocurriendo ^_^

Pero como esos posts suelen llevarme bastante tiempo, seguramente me limite a cosas bastante más puntuales y cortas, tipo secciones Imágenes Lunáticas, Antes de Dormir y cosas por el estilo. Por supuesto sabéis que cualquier colaboración es más que bienvenida, me hace muuucha ilusión cuando me mandáis cositas para que las ponga :)

Pues nada, solo quería poneros un poco al corriente del asunto (aunque casi todos lo sabéis ya)...

Chitos, Isil :)

No hay comentarios: