Hazme cariñitos!!

domingo, 25 de mayo de 2008

Otra forma de hacer deporte (2): El Gimnasto xD

Saludosss!!

Ha llegado a mis manos esto y tenía que ponerlo aquí, me parece buenísimo. Para los que no lo sepáis fui gimnasta de rítmica desde los 7 a los 17 años y claro, me encanta ver gimnasia de cualquier tipo (rímica, artística, trampolín...). Pues bien, este es un vídeo de gimnasia artística, más concretamente de barras asimétricas que me ha encantado, pero mejor que lo veáis y juzguéis vosotros mismos:



Bueno, me parece que es una parodia bastante graciosa y aunque no lo parezca, para hacer todo eso en plan de coña hay que ser un gran gimnasta... Jurl, ahora que veo esto y después del otro día que estuve viendo algunos vídeos más de gimnasia, me acuerdo de cuando era yo la que hacía esas cosas y bueno, qué recuerdos!!!

En fin, os dejo que me pongo nostálgica jeje. Un bechituuuu!!

Isil :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno y eso que ahora estoy de rítmica hasta los eggs, que tengo examen práctico. ¿Sabes si está sacado de ese día en el que actúan libres en cada campeonato importante, o si simplemente es la parodia a pelo?

Dalin.

P.D.-A este paso voy a tener que registrarme