Hazme cariñitos!!

lunes, 2 de junio de 2008

Antes de ir a dormir...(3)

Buenas noches,

Hoy compartimos otro momento íntimo, una nueva canción tranquilita... y siguiendo con las bandas sonoras, la de hoy está a cargo del Boss, que no es que a mí me guste especialmente pero tengo que reconocer que esta en concreto es una obra maestra. Aquí la tenéis:



Philadelphia, bajo mi punto de vista una grandísima película que si no habéis visto aún, no sé a qué esperais -por supuesto se llevó el Oscar a la mejor banda sonora por esta canción y al mejor actor, Tom Hanks-. La Banda Sonora impecable con esa voz ligeramente rota y esa melodía tranquila que se te mete hasta el alma, sobre todo si has visto la película. Espero que os guste...

BSO PHILADELPHIA - STREETS OF PHILADELPHIA
Bruce Springsteen

I was bruised and battered
And I couldn't tell what I felt
I was unrecognizable to myself
Saw my reflection in a window
I didn't know my own face

Oh brother are you gonna leave me wasting away
On the streets of Philadelphia

I walked the avenue till my legs felt like stone
I heard the voices of friends vanished and gone
At night I could hear the blood in my veins
Just as black and whispering as the rain
On the streets of Philadelphia

Ain't no angel gonna greet me
It's just you and I my friend
And my clothes don't fit me no more
I walked a thousand miles just to slip this skin

The night has fallen, I'm lyin' awake
I can feel myself fading away
So receive me brother with your faithless kiss
Or will we leave each other alone like this
On the streets of Philadelphia


Dedico esta entrada a los que se emocionan con esta película y a los que alguna vez se han sentido rechazados como el protagonista, sea cual sea el motivo. Un beso a todos.

Isil :)

No hay comentarios: