Hazme cariñitos!!

martes, 3 de junio de 2008

Antes de ir a dormir...(4)

Queridos lunáticos,

Continúo dándoos las buenas noches con una canción. Hoy no tenía claro quién podía ser la voz que acunara mis/nuestros sueños así que me he decidido por una en la que hay muchas y buenas voces, aunadas por una buena causa. En estos enlaces (1) y (2) podéis leer la historia de esta canción. Y ahora, a disfrutar:



WE ARE THE WORLD
(Letra: Michael Jackson & Lionel Richie)
-Lionel Richie-
There comes a time

When we head a certain call
-Lionel Richie & Stevie Wonder-
When the world must come together as one
-Stevie Wonder-
There are people dying
-Paul Simon-
And it's time to lend a hand to life
-Paul Simon & Kenny Rogers-
The greatest gift of all

-Kenny Rogers-
We can't go on
Pretneding day by day
-James Ingram-
That someone, somewhere will soon make a change
-Tina Turner-
We are all a part of
God's great big family
-Billy Joel-
And the truth, you know love is all we need

[Chorus]
-Michael Jackson-
We are the world
We are the children
We are the ones who make a brighter day
So let's start giving
-Diana Ross-
There's a choice we're making
We're saving our own lives
-Michael & Diana Ross-
It's true we'll make a better day
Just you and me

-Dionne Warwick-
Send them your heart
So they'll know that someone cares
-Dionne Warwick & Willie Nelson-
And their lives will be stronger and free
-Willie Nelson-
As God has shown us by turning stone to bread
-Al Jarreau-
So we all must lend a helping hand

[Chorus]
We are the world
We are the children
We are the ones who make a brighter day
So let's start giving
-Bob Dylan-
There's a choice we're making
We're saving our own lives
It's true we'll make a better day
Just you and me

-Michael Jackson-
When you're down and out
There seems no hope at all
-Huey Lewis-
But if you just believe
There's no way we can fall
-Cindy Lauper-
Well, well, well, well, let us realize
That a change will only come
-Kim Carnes-
When we stand together as one

[Chorus]
We are the world
We are the children
We are the ones who make a brighter day
So let's start giving
There's a choice we're making
We're saving our own lives
It's true we'll make a better day
Just you and me...

Pues sí, Michael Jackson, antes de caer en desgracia era un grandísimo artista, y así lo corroboran los miles de personas que le siguen nombrando con El Rey del Pop tantos años después. La canción me parece muy buena y las interpretaciones... viendo quien hay en el vídeo creo que sobran las palabras. Especialmente destaco a Stevie Wonder (sobre todo la parte del final), Tina Turner y Diana Ross. Y el comienzo del primer "We are the World" de Springsteen, tengo que reconocer que es conmovedor y bueno, Cindy Lauper... tengo debilidad por esa voz tan característica (será por los Goonies) ^_^

En fin pues espero que la disfrutéis como yo. Dedico esta entrada a los que al final habéis terminado tarareando la canción o haciendo playback, que seguro que alguno hay... Especialmente dedicada a los que procuran ver las cosas con optimismo, a los que contribuyen día a día a que vivamos en un lugar mejor y por último a los que procuran ser felices y hacer felices a las personas que les rodean. ¿Eres tú uno de ellos?

Chitos,
Isil :)

No hay comentarios: