Hazme cariñitos!!

lunes, 16 de junio de 2008

Ese país que dirige el mundo...

Buenas noches,

No pensaba escribir nada más en el blog hasta después de mi primer examen de la Oposición, pero después de llevar horas dándole al coco con la programación didáctica, al final he decidido desconectar un ratito. Además, alguien me dijo que leía mi blog pero que no ponía nada que se pudiera comentar, así que además de porque me parece interesante, creo que tiene bastante chicha como para comentar, a ver si os animais...

Es probable (bastante de hecho) que este vídeo esté manipulado, ya sabéis, eso de poner solo las grabaciones de la gente más... "asín", como ocurría en el reportaje del CQC sobre la Fiesta del Orgullo Friki (por diox, no me extraña que luego tengamos esa imagen), pero desde luego en este vídeo salen personas de todo tipo de raza y clase social y por lo que parece, las sospechas de que los americanos tienen una cultura geográfica e histórica cero es cierto... Ved y opinad:



Pues en fin, que queréis que os diga... el vídeo podrá estar manipulado o no, pero desde luego me reafirmo en mi idea de que los americanos NO deberían dirigir el mundo. La ignorancia da pie a las equivocaciones, y no me gusta la idea de que unos que piensan que España está al lado de Méjico o que Star Wars está basada en hechos reales decidan cosas que me afectan... No me extraña que luego maten pulgas a cañonazos...

Cultura joer!

Isil :)

3 comentarios:

Duneiel dijo...

Mira esto, esto, o esto otro


Yo por lo menos, que no me considero especialmente inculta, no sabría decir dónde están la mayoría de los estados de USA, excepto los más conocidos... Y bueno, jugando al juego de la geografía de facebook, la primera vez coloqué mal Venezuela (Venezuela! Que anda que no lo critico...) y por supuesto, sigo teniendo dudas de dónde está Timor Oriental. ¿Habrá un Timor Occidental?

Que tontos e incultos hay en todas partes, para nuestra desgracia!

PD. Yo cuando conocí la
Iniciativa de Defensa Estratégica
de Ronald Reagan también me reí mucho con el sobrenombre de Guerra de las Galaxias. ¿Que el hombre del video no se refiere a eso? Problablemente. Pero técnicamente existe algo real en nuestro mundo que se llama Star Wars.

PD2. Y gracias a los tontos e incultos se alimentan el 80% de los videos humorísitcos de youtube, así que tampoco está tan mal.

Duneiel dijo...

Hum, creo que no se ven los videos...

http://www.eitb. com/dateelbote/ clasicos/ 1/270039/ es/

http://www.eitb. com/dateelbote/ clasicos/ 1/270046/ es/

http://www.eitb. com/dateelbote/ clasicos/ 1/269583/ es/

Fizeront dijo...

Creo que te sorprenderias de las respuestas si aqui hicieran algo equivalente, y en realidad da bastante igual que sepan o no, porque los americanos cuando votan, eligen entre dos que defienden básicamente lo mismo, con ligeros matices.
De todas formas, después de ver el video me quedo con "Lo que diga la rubia"... sea lo que sea :-P