Hazme cariñitos!!

lunes, 9 de junio de 2008

Imágenes Lunáticas (7): Ahora en vídeo

Saludos, Lunáticos!!

Hacía días que no hablábamos de ella, pero ya la echábamos de menos verdad?? Pues para que os quedéis a gusto traigo ración doble:

Primero una foto realmente buena que no recuerdo cómo ha llegado hasta mí (aviso que no la he querido reducir para que podáis ver los detalles si pincháis en ella). Para ver mientras escuchas esto:



Realmente es un "trozo de piedra redondo" de lo más especial, o no?

Diox, esos cráteres tienen mi nombre!!

Y a continuación un vídeo desde la misma Luna en el que podemos apreciar un amanecer y atardecer de la tierra. Disfrutadlo :)



No me digáis que no merece la pena. En momentos así es donde me siento como el protagonista de la peli Gattaca (para mi gusto, una de las mejores de Ci-Fi), con todas las ganas de ser astronauta, pero sin posibilidades de conseguirlo...

Dedico esta entrada a los de siempre: a aquellos que me leen asiduamente, a los que comprenden o comparten mi fascinación por la Luna y a los que de vez en cuando me hacen sentir bien cuando utilizan mi nombre lunático.

Miqueli o Isil :)

No hay comentarios: