Hazme cariñitos!!

jueves, 26 de junio de 2008

Imágenes Lunáticas (8): Un pedazo de REGALO ( La lluna, la pruna, vestida de dol...)

Buenas noches!!!

No he podido esperar a poner esta entrada ^_^

El otro dia Fiber me dijo que este viernes pasado habría luna tamaño XXL, bastante más grande de lo normal, cosa que no se ve muy a menudo y con mala suerte yo no pude verla mucho y cuando la vi ya había subido bastante asi que no estaba tan grande... Al día siguiente me fui al cine con Red, Fiz, mis primos y Xavi y cuando salimos de ver Hulk me encontré con una pedazo de luna enorme y nada menos que NARANJA, de un color increible-ble (XD). Nunca había visto la luna así, y como quiera que procuro llevar mi cámara de fotos encima siempre que puedo, traté de sacar alguna foto, con bastante mal resultado.

El caso es que me acordé de Fibs y de su arte fotografil, y le mandé un mensajito llorándole para ver si le podía sacar alguna foto... Me dijo que imposible, la luna se escondía en Barcelona... jou, tendría que aguantarme con la imagen en mi cabeza, y esa idea no me agradaba porque mi cabeza tiende a olvidar las cosas demasiado rápido. Peeeeeero, aquí el señor Hache tenía un as guardado en la manga y me debió ocultar la verdad con un buen fin.

El motivo de escribir esta entrada (aparte de porque ya iba tocando), es que ahora mismo ese querido friki catalán, tan tranquilote y buena gente que contagia el buen rollo a quien anda cerca acaba de regalarme una sorpresa estupenda: me dice que tiene una sorpresa para mí y me pasa un link...

Yo toda curiosa logicamente lo abro y me encuentro con tamaño regalazo. El achuchable Hagrid se calló muy convenientemente que sí le había podido hacer fotos a la luna y nada menos que me dedica un set entero de la luna en su flickr, con dedicatoria y todo... y yo feliz, claro está.

Pero es que encima veo esto y ya ni os cuento...



"No es su color, pero a Isil le encanta con este "filtro superchachi".... ;-) ". Fiber.

- Como sabes que es amor si nunca has estado enamorada ?
- Porque lo siento...
- Donde ?
- En el estomago... me abrasa... siempre he tenido un nudo aqui pero ahora ha desaparecido...


De toda la serie esta es la que más me ha gustado. El regalo entero es una pasada, por el hecho que supone que se haya pasado su tiempo haciéndole fotos a la luna, guardando el secreto y demás. Pero es que esta en concreto me encanta, aparte de porque está en una posición muy bonita de cráteres y mares, además ese color azul es precioso, de las fotos más bonitas que he visto. Y encima tomada y hecha para mí expresamente por un buen amigo. De verdad, muchísimas gracias ^_^

Aquí os pongo el enlace a la serie completa :)
http://www.flickr.com/photos/fiber/sets/72157605818958733/

Dedico esta entrada a aquellos que visteis la luna anaranjada del sábado y a los que como yo, habéis intentado captar la belleza de la luna con vuestra cámara, pero habéis comprobado como ella es esquiva y prefiere que la contemplen directamente, pues retratarla es robarle un poquito de ese momento mágico que supone cruzar la mirada con ella. Por supuesto especialísimamente dedicada a Fiber, porque este regalo me dejó sin palabras. Muchísimas gracias bichu!!

Así da gusto irse a dormir, de verdad.
Chitos, Isil :)

1 comentario:

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Fue un placer... A ver si el año que viene la pillo en toda su magnificiencia...

Lindos sueños...