Hazme cariñitos!!

lunes, 23 de junio de 2008

YouTube, el amigo de los frikis (5): Mario Bros

Hola amiguitos!!

Hacía días que no ponía nada y es que la Oposición es lo que tiene, absorbe mucho jejeje. Pero bueno, ahora que me he quitado la parte de estudiar y me quedan unos días para mi exposición, ando un poco más libre con lo cual colgaré algunas cositas que tenía pendientes.

Empiezo retomando esta sección que la verdad, me gusta bastante, porque madre mía la de frikadas que hay por ahí!! Este vídeo nos trae de vuelta un videojuego que marcó un hito en la historia. Yo personalmente nunca he sido mucho de videojuegos, de hecho nunca he tenido una consola, pero si que me eché mis pequeños vicios al Mario en casa de una amiga que tenía la SuperNintendo. Aquellos eran juegos sencillos, castos y sin violencia extrema, que enganchaban creo que precisamente por su sencillez. Y bueno, la musiquita y los colorines tenían su gracia ^_^

Pues nada, echadle un vistazo a esto y recordad viejos tiempos:



Jeje, como os habéis quedao?? yo me flipé cuando ví como eran capaces de tocar el xilófono estos tíos. Ese instrumento que parecía servir sólo para aporrear indiscriminadamente, pues mira tu, al final parece que se puede sacar mucho provecho de él. Me ha encantado la musiquita (la de horas de ensayo por diox) y los cosplays son geniales, la verdad es que tienen tol´arte como diría "la Gadi" jeje. En fin, espero que os haya gustado la frikada :)

Dedico esta entrada a todos los que quisieron tener un Yoshi de mascota y a los que alguna vez pensaron en hacerse fontaneros jugando a esto, a los que tienen camisetas con una seta verde de 1up y a quienes cuando saltan levantan un brazo. Especialmente dedicada a Laura -aunque dudo mucho que me lea- por esas tardes de vicio en su casa :)

En fin, que recuerdos, igual estos dias me echo un vicio en el emulador xD
Chitos!! Isil :)

No hay comentarios: