Hazme cariñitos!!

martes, 22 de julio de 2008

Imágenes Lunáticas (9): La luna que no se quería ir a dormir

Saludos, lunáticos!!

Tenía ganas de escribir, pero no me encontraba con suficiente voluntad para ponerme a relatar nada, aunque me he puesto a ver fotos de este fin de semana de Frikonvivencia (sobre el que tengo intención de escribir una entrada propia porque lo merece sin duda) y no he podido resistirme:

Aúlla a la Luna

Nueva entrega de esta sección aportada (sin que él lo sepa todavía hasta que la publique) por Draud, que no se como, pero ha conseguido con esta imagen retratar de alguna manera un fin de semana que será difícil olvidar.

Dedico esta entrada a todos los asistentes a la Frikonvivencia Portilla 08 (segunda parte), por renovar esa ilusión que comenzó en Febrero, por volver a conseguir que me convierta en una cascada con patas y por echaros de menos cuando aún no os habíais ido. Especialmente dedicada al grupo senderista del domingo por la noche (Nobane, Fiz, Draud y Fiber) por compartir una "serenata a la luz de la luna" y muy especialisimamente a mis queridos el Gigante fotógrafo y el Dragón enano, por esos momentos en la terraza y porque no pensé que una elfa lunática pudiera llegar a desenfocar la foto de esa manera tras la despedida.

Gracias a todos los que vinieron y a los que no, porque al ser como son, los eché de menos. Murcia es conquense. Un beso a todos

Isil :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por invitarme y por hacerme pasar un gran fin de semana.

A repetirlo! ^^

Nobane.


P.d: trae mas cargadores... digo huesitos para la proxima que hay que estar bien armado ante los zombies jabalies moribundos xD

Duneiel dijo...

Jop...

Bueno, nos vemos en las TdN, ya tendrás ocasión de darme envidia con todas las frikianécdotas.

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Yo solo voy a decir una cosa...

maná maná, maná maná...

Whatever that means, but you know it, not?

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Pues voy a decir algo más...

Tenemos mono !!!!

Más, más, más !!!!