Hazme cariñitos!!

sábado, 5 de julio de 2008

La importancia del ejemplo: Children see, children do.

Hola holita!!

Parecía que nunca iba a terminar, pero por fín acabé mi oposición, ahora solo queda esperar el resultado, que tardará un par de semanas calculo... Mientras tanto y a la espera de encontrar un rato y ganas de ponerme a escribir cosas que tengo pendientes, quería compartir con vosotros un vídeo que me parece de lo más ilustrativo. Y es que hay padres que no saben el poder que tienen para educar a sus hijos y piensan que es la sociedad (profesores, televisión, etc) la que tiene que educarlos... En fin, aquí tenéis:



Hace pensar, no?? Yo lo tengo claro, cuando tenga hijos espero ser un buen ejemplo y no olvidarme de que si yo tengo hijos son MI responsabilidad, no la de otros, por mucho que su sueldo salga de mi bolsillo. Dedicada a esos padres que se olvidan el porqué trajeron a sus hijos al mundo, los que echan balones fuera cuando sus retoños hacen alguna, los que buscan mil maneras de NO pasar tiempo con sus hijos. También dedico esta entrada a mis cuñados Yoli y Jesús (aunque dudo mucho que lean esto), que acaban de traer a una nueva criatura a este mundo y me han convertido en tía (weeeee!!!), para que tengan suerte y pongan todo lo que esté en su mano para que su Adrián se convierta en una persona decente, que de convertirlo en friki de pro ya nos encargaremos Xavi y yo ^_^

Por cierto, un bechito para el flamante tío Onalon que ya está pensando en como malcriarlo jeje. Muack!!!!

En fin, un bechooooo
Isil :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso ha sido asi desde siempre, pero el tema es no hacerlo por el mal ejemplo, sino no hacerlo porque no es lo correcto.

ue al final siempre se hacen las cosas por las apariencias.

Nobane

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Weeee... Vas a ser tia, felicidades... Y a Onalon tambien, claro...

Yo no se cuando lo voy a ser, aunque sea algo que espero con ansia...