Hazme cariñitos!!

martes, 16 de septiembre de 2008

Adquisiciones Frikis (2)

Lunáticos y frikis, amigos todos!!

Si, ya se que antes de esto tocaba escribir sobre otras cosas, pero me apetecía enseñaros esto :)

He aquí dos de mis últimas adquisiciones frikis, y digo adquisiciones en el amplio sentido de la palabra, porque según la Real Academia:

adquirir.

(Del lat. adquirĕre).

1. tr. Ganar, conseguir con el propio trabajo o industria.

2. tr. comprar (con dinero).

3. tr. Coger, lograr o conseguir.

4. tr. Der. Hacer propio un derecho o cosa que a nadie pertenece, o se transmite a título lucrativo u oneroso, o por prescripción.


Así que empezaré por el objeto friki que más se ciñe a la primera acepción del término. Estamos hablando nada más y nada menos que de...

... mi FRIKIÑECO!!!

En pleno proceso de elaboración, para que veais que no miento :D

Y aquí, acompañado de más de su especie ^_^


Pues este "bicho" es de fabricación propia, aprendí a hacerlo en el magnífico taller de "frikiñecos" dirigido por Tzalem en las Jornadas Tierra de Nadie de este año. Para lo cual simplemente necesitamos:

- Goma-espuma de 1cm de grosor.
- Pegamento de contacto.
- Cuchillas de cutter.
- Rotulador.
- Pelotas de ping-pong para los ojos o similares.
- Pintura, es importante que sea acrílica o plástica, puesto que otra puede comerse la gomaespuma.

En serio, este friki es todo un artista en esto de las marionetas, y si no, miradlo vosotros mismos.



Tenía razón no? Aquí tenéis fotos de lo que llega a conseguir este maestro frikiñequil :)

Bueno, pues ahora que conocéis a mi frikiñeco, os voy a pedir que trabajéis y es que necesito ponerle un nombre y mi neurona está en huelga, así que porfi, ideas!! Ya sabéis, como dice el texto cuando pulsais "comentarios": "Cada vez que comentas una entrada, un halfling obtiene un segundo desayuno ¡Comenta!" ^_^

Y a continuación, os presento mi otra adquisición friki, esta ya más próxima a la acepción generalizada del término, y es que esto, amigos míos, lo he comprado con sucio dinero XD. Os presento al incomparable, al increíble, al ÚNICO:


Míralo qué bonito, qué redondo, qué brillante, que... friki :D

Sí, sí, el ÚNICO jejeje. Bueno, ya se que hay más en el mundo, porque es lo que tiene el merchandising a precios asequibles, pero ÉSTE es el MÍO.

Mi tessssssoooooro!!!

Fíjate si tiene poder que hasta Yoda no ha podido evitar caer en la tentación...

y yo intentando que no se dejase llevar por el lado oscuro, que ya si eso me corrompía yo xD

En fin, pues que por si alguien todavía no ha adivinado de qué se trata (en ese caso no mereces visitarme :P), es el "Anillo Único" de la película El Señor de los Anillos, basada en la obra homónima de J.R.R. Tolkien. Si ahora me decís que tampoco habéis leido el libro o ni siquiera habeis visto la película, entonces sí que tendré que odiaros al menos por un rato ¬¬

Pues el Anillo ha llegado a mí de la mano de Cuernavilla, una tienda friki online donde venden réplicas de objetos de películas y merchandising vario. A mí me llegó el anillo en esta caja tan chula:


Bueno, concretamente el anillo estaba dentro de una bolsita de terciopelo negro que venía dentro de la caja, pero claro, si lo dejo dentro de la bolsita no lo veis :P En serio, si siempre habeis tenido un capricho de un objeto friki, os recomiendo que le echeis un vistazo a la tienda, merece la pena!!

Y bueno, pues eso es todo de momento. Más adelante os enseñaré más adquisiciones frikis: mi nueva capa de verano (con la inestimable colaboración de la madre de Red2 y ya estrenada en las TdN 08), la falda negra larga (que desde que la tengo está consiguiendo que me vista más con falda que nunca) y el nuevo corpiño morado y negro apto para ReVs de Vampiro, medievales y similares (cuando me haga foto lo subiré) y lo que vaya surgiendo...

Pues nada, dedico esta entrada a los frikis que como yo se gastan sus ahorrillos o invierten su tiempo en frikadas como estas, porque pocos saben entendernos y en especial a Xavi que me hizo conocer "Cuernavilla" (ahora tendré otro sitio más donde gastarme el dinero en frikadas. Cariño, te odio ¬¬). Mención especial claro está, para Tzalem, que gracias a la originalidad de su idea, su dedicación y buen rollo consiguió que todos los TdNeros quedásemos encantados con su taller de frikiñecos, e incluso que algunos hayan sufrido síndrome de abstinencia, verdad tito Quaid??

Hale, nos vemos en próximas entregas!!
Chitos :)

2 comentarios:

Nobane dijo...

Que tal Hielo(amarillo en ingles :p)? xDDD

tito Quaid dijo...

Cachis en diez, a ver si mañana me puedo escapar del curro y te abono mi parte del pedido :S