Hazme cariñitos!!

domingo, 28 de septiembre de 2008

Antes de ir a dormir...(10)

Buenas noches

La canción de hoy me encanta. En el original la cantaban Frank y Nancy Sinatra, formando un dueto inolvidable (para los que no lo sepáis aún, Frank Sinatra me gusta mucho), pero la versión que os presento hoy es como yo la conocí. Personalmente creo que es una versión estupenda y que tanto Nicole Kidman como Robbie Williams están estupendos en ella. Me sorprendió bastante escuchar cantar así de bien a Nicole, y Robbie, bueno, él siempre me ha gustado mucho. Le considero una voz estupenda y muy versátil, además de que me gusta mucho su estilo. En fin, que espero que la canción de hoy os guste tanto como a mí. Ahí va:



FRANK & NANCY SINATRA
Something Stupid
(Auor: Carson Parks)


I know I stand in line, until you think you have the time
To spend an evening with me
And if we go someplace to dance, I know that there's a chance
You won't be leaving with me

And afterwards we drop into a quiet little place
And have a drink or two
And then I go and spoil it all, by saying something stupid
Like: "I love you"

I can see it in your eyes, that you despise the same old lies
You heard the night before
And though it's just a line to you, for me it's true
It never seemed so right before

I practice every day to find some clever lines to say
To make the meaning come through
But then I think I'll wait until the evening gets late
And I'm alone with you

The time is right your perfume fills my head, the stars get red
And oh the night's so blue
And then I go and spoil it all, by saying something stupid
Like: "I love you"
("I love you, I love you,...")



Buenas noches, y no hagáis nada estúpido :)

Alassie oloori, miqueli o Isilwen

3 comentarios:

Nobane dijo...

Y ahora para despertarte toca una cancion de heavy metal a todo volumen xDDD

Draud Giovanni dijo...

Du hast

Rammstein

esa la despertó una morning así que se puede considerar que funciona XD

Isil dijo...

Jummm, pues sip, el Du Hast me gusta bastante :)