Hazme cariñitos!!

martes, 30 de septiembre de 2008

Antes de ir a dormir...(11)

Buenas lunas!

Esta noche apetece algo cañero pero sin perder para nada el buen gusto musicalmente hablando y la calidad vocal, por supuesto. Se trata del "Angels" de Within Temptation, interpretado magníficamente por su cantante Sharon den Adel, que tiene una voz prodigiosa. Es una canción que conocí hace poco y que hoy va por su 8ª escucha. Simplemente dadle al play, cerrad los ojos y disfrutad de esta pasada de canción. Os recomiendo una segunda escucha viendo el vídeo a pantalla completa :D



ANGELS - WITHIN TEMPTATION


Sparkling angel I believed
you were my saviour in my time of need.
Blinded by faith I couldn't hear
all the whispers, the warnings so clear.
I see the angels,
I'll lead them to your door.
There's no escape now,
no mercy no more.
No remorse cause I still remember
the smile when you tore me apart.

Chorus:
You took my heart,
deceived me right from the start.
You showed me dreams,
I wished they would turn into real.
You broke the promise and made me realise.
It was all just a lie.

Sparkling angel, I couldn't see
your dark intentions, your feelings for me.
Fallen angel, tell me why.
What is the reason, the thorn in your eye?

I see the angels,
I'll lead them to your door
There's no escape now
no mercy no more
No remorse cause I still remember
the smile when you tore me apart

Chorus:
You took my heart,
deceived me right from the start.
You showed me dreams,
I wished they would turn into real.
You broke the promise and made me realise.
It was all just a lie.
Could have been forever.
Now we have reached the end.

This world may have failed you,
it doesn't give you reason why.
You could have chosen a different path in life.
The smile when you tore me apart.



Como habréis podido comprobar es una canción llena de fuerza, con un estilo gótico que me gusta muuuuucho, tanto en la música como en el vídeo. Dedico esta entrada a Draud, que fue quien me pasó el link en una de esas noches YouTuberas. Un beso Draquet.

Bueno y ahora es cuando digo que quiero la ropa de la chica. Me la pidooooooooo ^_^

Boas noites a todos :)

No hay comentarios: