Hazme cariñitos!!

martes, 30 de septiembre de 2008

ASORR: En Vivo y en Directo (1)

Extra, extra!!

Noticias frikis!! Por fín tenemos posibilidad de disfrutar aquellos cortos que los chicos de ASORR idearon, grabaron, editaron y proyectaron para disfrute de los frikis como yo. Según palabras de los propios creadores, se trata de una miniserie ambientada en Reinos de Fe, un mundo medieval fantástico de su propia creación. A lo largo de los capítulos conoceremos a un grupo de roleros y su master jugando una nueva partida (o al menos intentándolo).

En el capítulo de hoy, el jugador recién llegado elige a su personaje y se retoma la trama de la partida. Nos presentan también a los personajes: el bardo, el guerrero, el mago (misteriooooo!!! xD) y el "novato" que se une al grupo. Bueno, mejor que veáis y juzguéis por vosotros mismos, aunque creo que todos los que estuvisteis en las Tierra de Nadie 08 ya sabéis de lo que hablo, ¿no?



Jejeje, buenísimo. Vamos, creo que todos los TdNeros nos echamos unas risas viéndolo en el CEULAJ, y los que no lo habíais visto hasta ahora seguro que os ha hecho pasar un buen rato, me equivoco? Pues hale, a recordar esas estupendas jornadas los que estuvisteis allí y los que no, no sabéis lo que os perdéis!!

Dedico esta entrada a los TdNeros en general, y a los chicos de ASORR en especial, por hacernos pasar un rato estupendo con sus ocurrencias y por darme envidia: yo también quiero hacer una cosa de estas!! Y por supuesto dedicada muy especialmente a Álex (Lameck) y a Niveel porque con estas cosas me ponen los dientes aún más largos (estoy deseando ir a un evento de ASORR pero ya!), porque tienen mucha culpa -graciasssss ^_^- de que por fín descubriera este maravilloso mundo del rol y porque son tremendos, hale!!

Misteriooooooo!!!

5 comentarios:

Nobane dijo...

Que grandes xD


Misteriooooooo

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Si, si... mucho mistero pero vaya susto te pegaste en ese museo de Avila, ehh ? XDDDDDD

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca... solo espero que después de esto no se me recuerde como "el de los mocos" porque sino mi reputación se habrá undido para siempre...

Asorr pronto llamará a tu puerta.. solo tienes que ser paciente.

Te avisaré con el próximo evento.

A seguir siendo tan maja!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca... solo espero que después de esto no se me recuerde como "el de los mocos" porque sino mi reputación se habrá undido para siempre...

Asorr pronto llamará a tu puerta.. solo tienes que ser paciente.

Te avisaré con el próximo evento.

A seguir siendo tan maja!

Lameck

Duneiel dijo...

Ey, ¡salgo yo!

Oh Yebullah yo a ti me someto!
Tuya es mi espada, tuya mi voluntad.

Largo es el día que con sangre se levanta
mi frente besa el suelo, buscando tu piedad
Yo soy el león, que pelea que pelea
pero es tu palabra la que me hace avanzar.


Y cómo olvidar el mítico "Dicen que van a llevar carboneras a Villena"...