Hazme cariñitos!!

martes, 2 de septiembre de 2008

Imágenes Lunáticas (10): El eclipse ninja

Saludos, Lunáticos!!

Si, ya lo se, os tengo abandonados... las excusas pertinentes por mi ausencia, en próximas entradas, gracias :D

Me he animado a escribir esta entrada que pretendo sea corta (a ver como sale luego) porque alguien me ha pinchado diciendo que no escribo, y porque otro alguien me ha recordado ese estupendo eclipse que me perdí por estar de viaje ^_^

Pues sí, la noche del 16 al 17 de agosto había eclipse parcial del cual yo no había tenido noticia, básicamente porque no había estado en casa mas que unas horas desde del día 1 entre viajes (Orense, TdN y Asturias). Pero fué una grata sorpresa descubrir que os acordáis de mí, porque sé de al menos 4 personas que no estaban conmigo en ese momento que se acordaron de mí: Draud (que me envió un sms), Xavi y Fiber (que me llamaron para decírmelo) y Dune (que se acordó de mi y es quien ha terminado de picarme para que escriba esto).

El caso es que yo estaba de vacaciones en Asturias (a lo cual ya dedicaré una entrada como se merece ;D) y esa noche estaba tomando algo con Roy, Dalin y Nobane (el otro culpable de esta entrada). Cuando me avisaron del eclipse me di cuenta con desesperación de que yo no podría verlo debido a los edificios y las nubes de Gijón aquella noche, así que no quedó otra que aguantarme...

Y entonces ¿¿a qué viene esta entrada?? Pues a que como me chinché en su momento, y no tengo fotos de ello, pues voy a resarcirme compartiendo con vosotros (si Nobane me deja) esta imagen que me pasó el otro dia. Yo diría que en alguna que otra es el Sol y no la Luna la protagonista, pero no voy a ponerme tiquis que igual se me enfadan los astros y no me dejan ver tampoco el próximo eclipse... Seré una elfa buena ^_^

"Un mago nunca llega tarde ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone"
(Gandalf, La Comunidad del Anillo).

Pues espero que os guste esta sucesión de imágenes "lunáticas" os guste tanto como a mí y sirva para retomar esta sección que tanto me gusta. Dedico esta entrada a Nobane por regalarme la imagen de hoy, a todos aquellos que visteis el eclipse ninja que yo no pude ver, a Duneiel y Nobane por picarme para que haya acabado escribiendo una entrada hoy y muy especialmente a aquellos que se acordaron de mí ese día y se tomaron la molestia de avisarme: Xavi, Fiber y Draud, muchisimas gracias nini@s, un achuchón para vosotros ^_^

Chitos, Isil :)

10 comentarios:

Fizeront dijo...

Has traicionado a la Luna con el Sol, jamás te lo perdonará :-P

Nobane dijo...

Pues me alegro de que te gustaran las imagenes, es que las vi y claro, por narices me tengo que acordar de ti xD.

Lastima que no pudieras ver la luna, pero ya sabes que mis poderes se limitaban a hacer salir el sol por las mañanas, nada de apartar las nubes para mostrar la luna xD.

Nobane

Duneiel dijo...

Yo lo vi desde Estambul (espero que comprendas que no te llamara, soy muy pobre xD) y me acordé. La verdad es que me ha sorprendido cuando me has dicho que no pudiste verlo, porque casi podía imaginarte...

En fin, el siguiente será. Será por eclipses ^_^

Isil dijo...

Jooooo, yo no la he traicionado, ha sido Nobane!! :P

Y vaya mago de mierd*, que estando en su propia ciudad no puede apartar unas míseras nubes para que la vea... AINSSSSS. Mucho escorpión pero poca cultura lunática... a ver si utilizas los defectos de alguien en mi beneficio lunático que si no no hago carrera de ti xD

Que va, ya me fastidió perdérmelo, pero no, no lo vi. Por cierto, lo de Estambul es una excusa muy barata :P Imaginarme?? como?? recubierta de nata y chocolate?? mmmm... Isil que te pierdes xD

Duneiel dijo...

Puede ser una excusa, pero te aseguro que no es barata xD

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Weeeeeeeee.... entrada !!!!!!! :-)

A mi me fastidio mas ser el unico momento en el que no iba con la camara fotografica para sacarle 100 fotos al eclipse... :-(

Draud Giovanni dijo...

Me alegra ver que porfin has escrito algo en el Blog después de tantos días.


""Me ha dicho la Luna que si no la miras contigo se enfada""


PD El segundo enlace de mi nick redirige al flickr de Fiber...


¿Fiber cuanto le pagas por la publicidad? :P

Isil dijo...

Hala, ya está arreglado, no seas tan quejica :P

Joer, parece que hasta voy a tener un publico asiduo, fiel y todo. Sois poquitos, pero por lo que veo estáis enganchados MWAHAHAH!! Na, en serio, me sorprende gratamente que os haga tanta ilusión que escriba ^_^

A ver si pongo el examen de recuperación para mis chavales y luego me pongo a escribir más cositas :)

Bechous!!

tito Quaid dijo...

Con todo mi cariño...

http://picasaweb.google.com/davidmonivas/BarcelonaGraciaEclipse#5239971946743447058

Las fotos las hice yo, las monte y todo eso, por lo que al estar hecho a mano deberia molar mas, no?

Chitos niña!

Isil dijo...

Jejeje, gracias tito!!

Ya las habia visto en tu entrada, por cierto que has vuelto con energías renovadas y has escrito bastante ultimamente eh?? Pues eso, que las había visto en tu entrada pero no me pareció bien robártelas así sin mas :D

Pero gracias ^_^ ahora me las quedo y probablemente edite el post :D

MUACAS!!