Hazme cariñitos!!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Imágenes Lunáticas (11): Gotham City

Buenas noches lunáticos!

Nueva entrega de esta sección "estandarte" del blog. Tras la luna llena de ayer (aunque he de decir que casi se veia más llena hoy), por fin esta noche he podido dedicarme un rato a observarla en la calle y fotografiarla de forma mas o menos decente. He realizado todo tipo de pruebas con mi cutre-cámara y después de descartar verdaderas aberraciones de la fotografía (Andor y Fiber, espero que podáis perdonarme xD) me he quedado con cuatro imágenes que considero mínimamente visibles. Aquí va una de ellas, ya sabéis, con filtro azul de ese chachi que tanto me gusta aunque la verdad, sigue siendo bastante mala.


A continuación otra foto más decente, la que mejor se ve yo creo y donde se aprecian las cuatro famosas torres del Real Madrid que están construyendo en mi barrio. Aunque muchos no lo crean así, en mi opinión han estropeado el paisaje que antes si miraba hacia allá era todo verde y ahora esto. Parecen cuatro cerillas mal plantadas que además si ya había pocos días que podía ver la luna desde casa, ahora me la tapan más de una vez con lo que la veo menos aún :(


Bueno, y a continuación la foto que me ha convencido finalmente para dar título a la entrada lunática de hoy.




Y es que cuando la he visto a pantalla completa (cosa que os recomiendo con todas las fotos que cuelgo) no he podido sino pensar en que tenía un aire a Gotham City que espantaba. Vamos, que le falta la bat-señal xD. Y bueno, entre eso y el reciente estreno de Batman Dark Knight y la polémica sobre si el Joker de Ledger es mejor que el de Nicholson (sobre lo cual no pienso opinar), he pensado que nada mejor para acompañar esta entrada que una pieza de la magnífica banda sonora creada por Hans Zimmer (grandísimo autor) para Batman Begins. Disfrutadla. ^_^

Sé que es repetirme, pero dedico esta entrada a aquellos que me leen asiduamente -especialmente a los que me regañan cuando tardo días en actualizar-, a los que comprenden o comparten mi fascinación por la Luna. Especialmente dedicada a los que son tan nocturnos como los murciélagos, como me pasa a mí. Creo que tengo algo de Batgirl xD En fin, a ver si os animáis y me mandáis más imágenes lunáticas ^_^

Besitos, Isil :)

1 comentario:

Nobane dijo...

Deja de poner filtros que no se ve un carajo xD.

Y a ver cuando te animas a hacer una foto con la luna como las que te las pase, intentando cojerla o similar :p