Hazme cariñitos!!

martes, 2 de septiembre de 2008

Vacaciones merecidas: mi verano 2008 y proyectos

Hola amiguitos!!

Sé que he estado mucho tiempo sin escribir nada, pero todo tiene una explicación y como lunática vuestra que soy, esa explicación que os debo os la voy a dar xD

Básicamente todo comienza por saber (casi todos lo sabéis ya), que este año era año de oposiciones para mí además de que también ha sido mi primer año como profe de instituto. Esto ha significado un curso 07/08 con mucho tiempo en casa preparando clases, exámenes, estudiando y poco tiempo de lo que me gustaría: entrenar, frikear, salir y demás. Lógicamente después de acabar las oposiciones, bastante satisfactoriamente todo hay que decirlo (no en vano saqué un 8.7 ^_^) pensé que me merecía unas buenas vacaciones después de todo el curso, no??

Y bueno, pues eso es lo que he hecho desde entonces, desde que terminé la oposición a mediados de julio, a esto he dedicado mi tiempo:

  • de finales de la oposición hasta el día 1 de Agosto, ultimar las actividades que iba a dirigir en las TdN 08: el ReV de Monkey Island, Frikaraoke ambos con mi querido tito Quaid y el concurso Lengua de Bardo en solitario y también a preparar mis disfraces para esta edición de las jornadas, que ya podéis ver en la actualización de la sección "mis disfraces" ^_^
  • del 18 al 20 de Julio en mi pueblo de Cuenca (II Frikonvivencia con TdNeros)
  • 26 y 27 de Julio, IX Jornadas de Rol de Pinto (Madrid)
  • del 1 al 6 de Agosto en Orense (vacaciones cortesía de Red2 :D)
  • del 7 al 11 de Agosto en Málaga (VI Jornadas Tierra de Nadie, las 2as para mí)
  • del 15 al 20 de Agosto en Asturias (visitando a Dalin, Nobane y Roy -Bel/Pedro J. no estaba, snif-)
  • del 22 al 25 de Agosto en Cabeza del Buey -Badajoz- (boda de un primo de Xavi)
  • del 25 al 31 de Agosto, amigos TdNeros invitados en mi casa de Madrid: Fiber y Andrés de Barcelona, Shashka de Santiago y Nobane de Gijón.
Como veis ha sido un mes y medio movidito, de ahí que no haya tenido tiempo material para escribir, más que nada porque no he parado por casa!! Pues bien, tengo intención de postear entradas al menos sobre:

- II Frikonvivencia TdNeros Portilla 08
- IX Jornadas de Rol de Pinto
- Viaje a Orense
- Jornadas TdN 08
- Viaje a Asturias
- Semana TdNera en Madrid

Pero como podéis comprender me llevará tiempo porque hay mucho que escribir y muchas fotos que subir, así que confío en que no seais muy impacientes que trataré de hacer los deberes ;)

Por otro lado, ahora ya estoy en pleno proceso de "Vuelta al cole" y es que mañana mismo tengo el examen de recuperación con mis alumnos, que mira que se lo pongo fácil pero aun así me suspenden para Septiembre, en fin ¬¬

Luego aparte toca volver a ponerse en forma después de mes y medio de no parar por casa pero no hacer deporte y comer demasiado bien -la báscula marca mi máximo histórico :( -, es decir que ya he empezado a entrenar por mi cuenta saliendo a correr, a ver si empiezo también con mis dos equipos (hockey hierba y floorball). Este año además (después de la experiencia en las TdN) pienso apuntarme a danza del vientre con Guillu, algo que tenía en mente desde hacía tiempo.

Y como no!! También es la "vuelta al cole" en cuanto a frikismo se refiere: estamos ya en conversaciones para reanudar nuestras partidas en mesa con Red2 como master, también la partida de Vampiro EO que dirige el Maligno por foro vuelve a tomar forma (lo que ha cambiado Danika en unos días se merece una entrada propia, Matsu y Maligno, os odio ¬¬), y dentro de poco espero que lo haga también la partida de Leyenda de los Cinco Anillos de Matsu. Y como novedad este año, casi con toda seguridad me matricule como elfa en la casa enana del Centro de Estudios de Arda, que tiene a bien dirigir mi buen amigo Dalin.

Bueno, pues eso es mas o menos el resumen de mi verano y algunos de los proyectos que tengo en mente para este año. Dada mi memoria pez, esta entrada me sirve tanto para que sepáis de mí como de agenda bloggera para saber lo que tengo que escribir en próximas entregas ^_^

Pues nada, dedico esta entrada a todos aquellos que como yo empiezan "curso" nuevo y quieren llevar a cabo sus proyectos en él, cambiar de trabajo, de aires o hacer las cosas que siempre han querido. Especialmente dedicada a todos los que han compartido conmigo parte de sus vacaciones en alguna de las cosas que he hecho, porque me han hecho pasar un verano genial, lleno de amigos, viajes y frikismo. Ya publicaré entradas de cada uno de mis viajes e iremos comentando más en profundidad. Gracias a todos por hacerme un poquito mas feliz :)



Pasito a pasito se llega hasta la Luna

Chitos, Isil ^_^

4 comentarios:

Nobane dijo...

Pues para que te quejes de actividades. Menudo veranito que te has pegado, y encima aun estas con ganas de mas juerga xD.

Frikiconvivencias ya! Que me aburro xD.

Asi a ver si te eliminamos de una vez esos sentimientos tristes de cuando se acaban unas jornadas o una quedada, ya que en realidad el ritmo no para en todo el año si se juntan unos cuantos frikis con ganas, dados y huesitos.

Y por ultimo solo parafrasear a cierto capitan de barco cazatormentas: HUA! xD

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Que bien que hacen estas entradas... Y que envidia y recuerdos segun haya estado o no...

Piensa que gran parte del merito de que nos lo pasemos tan bien algunos de los lunáticos que rondamos por aqui es tuyo y solo tuyo...

Somewhere over the rainbow

Way up high

And the dreams that you dreamed of

Once in a lullaby ii ii iii

Somewhere over the rainbow

Blue birds fly

And the dreams that you dreamed of

Dreams really do come true ooh ooooh

Fizeront dijo...

¿Y a las jornadas estas de Septiembre aqui en Madrid no irás?
Lo de tu personaje de Vampiro te lo tienes merecido, mira que jugar con "El Maligno" como Master... :-P

Isil dijo...

NOBANE: Na, si no me quejo, me lo he pasado genial!! Frikonvivencias en breve, poco más de un mes ya sabes: en el puente de Octubre, invitados estáis y aviso que pasaré lista!! :D
Y lo de ponerme triste cuando se terminan, es inevitable, es lo que tiene apreciaros ^_^
Huesiiiiitos, muuuuchos huesiiitos xD HUA!

FIBER: Me alegro de que te guste leerme ^_^ Y lo del mérito es vuestro por conseguir reunirnos, que se que a mas de uno lo de viajar le cuesta, y no solo por el dinero :)
Dreams really do come true if you believe and you try your best :*

FIZ: Si que espero ir, a ver si no me coincide con partido ni nada, pero vamos, en principio no creo que haya problema y me pasaré. FRIKISMOOOOOOO!! :D
De mi personaje de Vampiro, solo decir que he pasado de ghoul a 6º generacion y antigua de mi clan xD