Hazme cariñitos!!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ya somos 10.000 !!

Hola amigos!

Esta entrada es solo para conmemorar que hoy hemos llegado a las 10.000 visitas en mi blog. La verdad, cualquiera lo diría!! Es cierto que no es un número muy real, porque contabiliza una visita cada vez que se vuelve a la página principal, pero en cualquier caso este número da fe de que son más los que me visitan de lo que yo pensaba. Vamos, que pensé que tardaría mucho más en llegar a ese número, así que tengo que daros las gracias por contribuir con vuestros clicks a este número tan redondo. Agradecería que ya que estáis, me fuerais dejando vuestras opiniones sobre el blog en comentarios y/o que participéis en la encuesta sobre cuál es la sección que más os gusta.

No estoy muy católica hoy, la verdad es que está siendo un mes de septiembre horrible entre unas cosas y otras así que espero que me perdonéis si escribo poco o estoy algo rancia, llevo varios días bastante tontorrona.

Un beso a todos. Isilwen.


Estado actual:

3 comentarios:

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

¡¡¡ FELICIDADES !!!



No voy a decirte que sección es mejor... Todas son buenisimas...

Solo daré mi opinion sobre este blog... Y es que deberia llamarse un soplo de aire fresco, porque es lo que es... O soplos de una ninfa (de la luna)...

nobane dijo...

Chica, menos fotos tristes o serias y mas alegres. Que cada vez tienes mas lectores :p

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

La foto está muy bien, sobretodo siendo de webcam.