Hazme cariñitos!!

lunes, 15 de septiembre de 2008

YouTube, el amigo de los frikis (7): Como se puede ser tan friki!

Hola holita!!

Bueno, ya que no me veo con ganas ahora mismo como para escribir una entrada larga de las que tengo pendientes (reportando sobre jornadas y viajes principalmente), pero me apetece poneros algo de temática friki y además hace tiempo que no cuelgo nada de música, aprovecho y os cuelgo esto. Todo un himno o banda sonora friki!!

Se trata de "Make you happy tonight" del grupo friki-cómico australiano Tripod, que ya ha aparecido en este blog y que me gusta mucho porque aúna dos de mis hobbies favoritos: la música y el frikismo. Y de una manera bastante acertada oiga! Como ya dije, aparte de tener unas letras muy graciosas, considero que cantan bastante bien, y bueno, siempre son agradables de oir :)

Pues nada, a disfrutarlo se ha dicho:



Dedico esta entrada a los que conocen a Tripod porque seguro que les gustará volver a oirles y a los que no para que les conozcan, que merece la pena. También va dedicada a esos que os aburrís tanto en el trabajo y necesitais algo con lo que pasar el rato, para ver si esto os dibuja una sonrisilla y os evade del mundanal curro al menos durante 5 minutos. Y la dedicatoria especial hoy va para Alex "Lameck", que el otro día me dijo "tienes que ver este video" y me dio el link de "Comic Shop" y me hizo pensar que debía volver a colgar algo de estos tíos ^_^

Chitos!!

No hay comentarios: