Hazme cariñitos!!

jueves, 2 de octubre de 2008

Antes de ir a dormir...(12): Tanca els ulls



... Hoy me voy a dormir un poco pocha porque ando preocupada. La naturaleza humana hace que a veces nos metamos entre medias de las discursiones con buena intención y ya se sabe que muchas veces matan al mensajero, que no tenia culpa. Pues eso es lo que ha ocurrido hoy, aunque no a mi.

Así que buscaba una canción adecuada a esto y bueno, ahí estaba Draud para dar en el clavo recordándome el "Tanca els ulls" de SAU. Se trata de un grupo catalán, que por lo que he escuchado, me gusta bastante. Es que el dragón me ha puesto deberes desde hace tiempo y gracias a eso he conocido a SAU y algún otro. Pues nada, la canción de hoy va dedicada a ese mensajero, no tengo más que decir.



TANCA ELS ULLS - SAU

La lluna surt, arriba la nit
tu ja saps
que és l'hora d'anar a dormir.

Així que tanca els ulls,
tanca els ulls,
tanca els ulls,
ningú no pot venir a fer-te mal.

Tu tens tanta por de quedar-te sol,
però ara no,
jo estaré amb tu per sempre més.

Així que tanca els ulls,
tanca els ulls,
tanca els ulls
i dorm.

O lo que es lo mismo (traducción propia)

La luna sale, llega la noche
tu ya sabes
que es hora de ir a dormir.

Así que cierra los ojos,
cierra los ojos,
cierra los ojos,
nadie puede venir a hacerte daño.

Tienes mucho miedo de quedarte solo,
pero ahora no,
yo estaré contigo por siempre jamás.

Así que cierra los ojos,
cierra los ojos,
cierra los ojos
y duerme.

Un abrazo,
Isil.

No hay comentarios: