Hazme cariñitos!!

miércoles, 8 de octubre de 2008

Antes de ir a dormir...(15)

Hoy me voy a dormir con algo tranquilito.






BSO ELFEN LIED - LILIUM

Os iusti meditabitur sapientiam,

et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
quoniam cum probates fuerit accipiet coronam vitae.
Kyrie, ignis divine, eleison
O quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena,
O castitatis lilium.


La boca del justo meditará la sabiduría,
y su lengua dará un juicio.
Dichoso el hombre que soporta la tentación,
pues tras ser probado, recibirá la corona de la vida.
Señor, Fuego Divino, ten piedad.
Oh, cuán santa, cuán serena,
cuán benigna, cuán hermosa,
Oh, lirio de castidad.


Se trata de la Banda Sonora de Elfen Lied, un manga que yo no he visto en mi vida, porque nunca me ha dado por ahí, pero cuyo opening me pasó un día Wyand y me encantó. Desde entonces lo he escuchado muuuchas veces y he hecho buena cuenta de él en cierto rol en vivo, verdad Mega? Eso fue en las Tierra de Nadie 08, en el ReV de Vampiro que dirigía Dela, en el cual mi personaje Amy Shu, un ghoul malkavian tenía una voz tan bonita que cuando le daba por cantar (esta canción concretamente, utilizando el mp4 con altavoz que tengo xD), dejaba embobado a los incautos Toreadores que andaran cerca jejeje. En fin, que espero que os guste :)

Alassie oloori, miqueli o Isilwen.

2 comentarios:

Nobane dijo...

Mas que embobar creo que los pondrias en sopor, porque te pones esto por la noche y caes frito xD

isanne dijo...

Pues me gustó el anime! a ver si te animas y lo ves...

La canción es preciosa.

Nyu!